Directorio Poscosecha

Entrega de premios de la edición 2004 del concurso

Horticom News12/07/2004

12 de julio de 2004

El 9 de julio tuvo lugar la entrega de premios de la 4a. convocatoria del Directorio Poscosecha, patrocinados por Fomesa y Syngenta. Las galardonadas fueron Mª José Ferrer Navarro y Mª Sánchez García, por su trabajo sobre manejo poscosecha aplicado a PI de pimiento. En la imagen, de izq. a der., J. Cuquerella, A. Namesny,  Ma. J., Ma. D.Ortolá, Ma.  Sánchez y Jordi Puig .

El 9 de julio pasado tuvo lugar la entrega de premios de la 4a. convocatoria del Directorio Poscosecha. Las galardonadas fueron Mª José Ferrer Navarro y Mª Sánchez García, estudiantes de 3º de Ing. Técnicos Agrícolas, especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias, de la  Universidad Politécnica de Cartagena, alumnas de Francisco Artés Calero. Esta convocatoria contó con el patrocinio de Fomesa y de Syngenta.

La entrega de premios se realizó en el Departamento de Tecnología de los Alimentos de la UPV, Universidad Politécnica de Valencia; en la imagen, de izquierda a derecha, Joaquín Cuquerella (IVIA, Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias), Alicia Namesny (Directorio Poscosecha), Ma. José Ferrer, Ma. Dolores Ortolá (UP Valencia), Ma. Sánchez y Jordi Puig (Fomesa).

El trabajo ganador se basa en los tratamientos en producción integrada del pimiento, considerando los aspectos relacionados con el cultivo, manejo de plagas y manejo en almacén de confección. Como anexo está el Reglamento específico de producción integrada, y el proyecto de Normas técnicas específicas de hortícolas aplicado a esta especie.

Un resumen del trabajo se publica en la edición 2004-5 del Directorio Poscosecha y tanto el resumen como su versión extendida están disponibles en www.poscosecha.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS