Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Directorio Poscosecha

Entrega de premios de la edición 2004 del concurso

Horticom News12/07/2004

12 de julio de 2004

El 9 de julio tuvo lugar la entrega de premios de la 4a. convocatoria del Directorio Poscosecha, patrocinados por Fomesa y Syngenta. Las galardonadas fueron Mª José Ferrer Navarro y Mª Sánchez García, por su trabajo sobre manejo poscosecha aplicado a PI de pimiento. En la imagen, de izq. a der., J. Cuquerella, A. Namesny,  Ma. J., Ma. D.Ortolá, Ma.  Sánchez y Jordi Puig .

El 9 de julio pasado tuvo lugar la entrega de premios de la 4a. convocatoria del Directorio Poscosecha. Las galardonadas fueron Mª José Ferrer Navarro y Mª Sánchez García, estudiantes de 3º de Ing. Técnicos Agrícolas, especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias, de la  Universidad Politécnica de Cartagena, alumnas de Francisco Artés Calero. Esta convocatoria contó con el patrocinio de Fomesa y de Syngenta.

La entrega de premios se realizó en el Departamento de Tecnología de los Alimentos de la UPV, Universidad Politécnica de Valencia; en la imagen, de izquierda a derecha, Joaquín Cuquerella (IVIA, Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias), Alicia Namesny (Directorio Poscosecha), Ma. José Ferrer, Ma. Dolores Ortolá (UP Valencia), Ma. Sánchez y Jordi Puig (Fomesa).

El trabajo ganador se basa en los tratamientos en producción integrada del pimiento, considerando los aspectos relacionados con el cultivo, manejo de plagas y manejo en almacén de confección. Como anexo está el Reglamento específico de producción integrada, y el proyecto de Normas técnicas específicas de hortícolas aplicado a esta especie.

Un resumen del trabajo se publica en la edición 2004-5 del Directorio Poscosecha y tanto el resumen como su versión extendida están disponibles en www.poscosecha.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS