Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el furgón de Mega movido por energía eléctrica

Faunia se apunta a la energía limpia

Imma Muñinos12/07/2004

12 de julio de 2004

El parque temático de la naturaleza Faunia, en Madrid, apuesta fuerte por la ecología y la seguridad de sus visitantes y animales. Desde ahora, los caminos del recinto serán transitados por un vehículo de estética poco común y motor todavía menos usual: se trata de Mega, un furgón movido totalmente por energía eléctrica y, por lo tanto, absolutamente ecológico y silencioso.

El parque temático de la naturaleza Faunia, en Madrid, apuesta fuerte por la ecología y la seguridad de sus visitantes y animales. Desde ahora, los caminos del recinto serán transitados por un vehículo de estética poco común y motor todavía menos usual: se trata de Mega, un furgón movido totalmente por energía eléctrica y, por lo tanto, absolutamente ecológico y silencioso. El traslado de comida para los animales y el mantenimiento del parque (limpieza y recogida de basuras) se realizará a partir de ahora con este sigiloso vehículo, para el que Faunia ha pedido una limitación de velocidad a 30 km/hora, con el objeto de ofrecer la máxima seguridad.



Este Mega, especialmente diseñado para Faunia con su logotipo, es un furgón blanco de 2,92 metros de largo y apenas 1,50 metros de anchura, preparado para desplazarse con agilidad por cualquier espacio y circular sin problemas incluso por las vías más estrechas. Y ello sin renunciar a una capacidad de transporte útil que puede llegar hasta los 415 kgr. y los tres metros cúbicos de volumen. Además, se ha dotado al furgón de una puerta lateral para facilitar la carga y descarga.

Frente a la circulación tradicional con motor de gasolina o gasoil, el motor eléctrico de ocho baterías de este Mega supone menores costes en piezas de recambio (tubo de escape, bujías, filtros de aire y aceite, embrague...), menos mantenimiento y menos inmovilizaciones por averías. Las baterías utilizadas por los vehículos Mega Eléctrico son totalmente recuperables, estando la gestión de reciclado asegurada por el proveedor.

El Mega Eléctrico, introducido por Aixam Mega Ibérica en nuestro mercado a finales del pasado año, está logrando una notable introducción en los sectores de municipalidades, mantenimiento, servicios públicos, jardinería, parques temáticos, campings... y un largo etcétera de espacios donde este vehículo supone una auténtica revolución en el aspecto ecológico.



La entrega del vehículo Mega Eléctrico a Faunia se llevará a cabo el próximo martes días 6 de julio, a las 9,30 horas. Asistirán Luís de la Torre, Jefe de Compras de Faunia; Luís Rodríguez, Delegado Comercial de Mega; y Augusto Rodríguez, responsable de Industrias González Hermanos, el concesionario Mega en Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS