Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Barberet & Blanc

Nuevas variedades de mono y miniclavel

Javier López08/07/2004

8 de julio de 2004

La empresa Barberet & Blanc, presente en el sector de la floricultura desde hace 50 años, comercializa desde inicios de año nuevas variedades de mono y miniclavel, con las que amplia su catálogo de más de 150 variedades.

La empresa Barberet & Blanc, presente en el sector de la floricultura desde hace 50 años, comercializa desde inicios de año nuevas variedades de mono y miniclavel, con las que amplia su catálogo de más de 150 variedades.


Las nuevas variedades de monoclavel son Tauro, una variedad rápida y productiva; Morella, de color estable y alta calidad; Luna, de color elegante; Lady Spring, de color interesante y sin problemas de reventado; New Picasso, más rápida y productiva que la variedad Picasso; Sidra, de color novedoso; Bob Cat, con una buena formación de la flor y un color único, y Red Lpis, una flor elegante de pétalo liso y de color rojo intenso.

Por otra parte, las nuevas variedades e miniclavel son Rebecca de tipo  macarena pero de más altura y calidad; Candela, una variedad de tallo alto y buena resistencia; Pícaro Granate, flores elegantes por su color y pétalo liso, de spray bien formado; Piolín, de color muy elegante; Spur, fácil de recolectar y Suprema, de color interesante.

Para saber más: www.barberet.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS