Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con plantas de Zulueta

Obra M50 y radiales de Madrid

Marta Coll07/07/2004

7 de julio de 2004

Se ha inaugurado recientemente una de las obras más importantes en cuanto a infraestructuras varias se refiere: M-50 y radiales en la Comunidad de Madrid. Hay que destacar la importante recuperación paisajística que se ha llevando a cabo con la plantación de arbolado ejemplar de Zulueta Corporación.

Se ha inaugurado recientemente una de las obras más importantes en cuanto a infraestructuras varias se refiere: M-50 y radiales en la Comunidad de Madrid. Hay que destacar la importante recuperación paisajística que se ha llevando a cabo con la plantación de arbolado ejemplar: más de 3000 olivos centenarios, 2100 encinas, 3000 pinos o 1500 cipreses, así como cerca de 2,5 millones de planta de matorral o 2,8 millones de m2 de hidrosiembra.

Zulueta Corporación está presente allá donde se precisa tanto calidad como cantidad de algunos de sus productos, y buen servicio.

Los suministros se han realizado a través de varios de sus clientes, que se han encargado de la correcta siembra y plantación.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS