Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Burés S.A.

Pedranatur y Pedracolor presentes en el Forum 2004

Horticom News06/07/2004

6 de julio de 2004

La empresa Burés S.A. ha proporcionado a la organización del Forum de las Culturas - Barcelona 2004 varios productos de su amplio catálogo de áridos para la decoración del recinto.

La empresa Burés S.A. ha proporcionado a la organización del Forum de las Culturas - Barcelona 2004 varios productos de su amplio catálogo de áridos para la decoración del recinto.

Burés S.A. ha colaborado en la creación del acontecimiento cultural y social del año, el Forum de las Culturas Barcelona 2004, y ha acogido con entusiasmo la iniciativa de decorar algunas zonas relevantes del recinto utilizando algunos de sus productos de la gama de áridos para decoración. Para la zona del Centro de Convenciones, uno de los edificios más emblemáticos del Forum, se ha utilizado Pedracolor, gama de áridos para decoración de Burés S.A. Al ser el Centro de Convenciones uno de los puntos de acceso al Forum, miles de visitantes pasarán diariamente por esta zona disfrutando de la original decoración realizada con material Burés.



La firma Burés S.A., productora y distribuidora de tierras y complementos para la jardinería y el paisajismo, dispone de una amplia gama de piedras y áridos, para la decoración y utilización en todo tipo de superficies y entornos. Entre ellos, destacan los productos Pedracolor, que incluye arenas silíceas, gravillas silíceas, marmolinas y piedras silíceas, así como conchas marinas trituradas, recubiertas con resina en pH neutro resistente al agua y disponibles en diferentes tamaños y colores. Otra interesante gama de áridos de Burés es el Pedranatur, que comprende piedras rodadas en tonos mate y brillante, para la decoración de estructuras y la decoración de interiores de edificios.

Tanto Pedranatur como Pedracolor están presente en el espectacular recinto del Forum de las Culturas, un encuentro basado en la diversidad cultural, las condiciones de la paz y el desarrollo sostenible, que se celebrará en Barcelona hasta finales de septiembre.



Con esta nueva colaboración, Burés S.A. sigue ampliando sus ámbitos de actividad y demuestra su apuesta por la participación cultural y social, que lleva a cabo a través de numerosos proyectos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS