Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fundación Mango Ecuador

Ecuador, la cuna del mango

Javier López05/07/2004

5 de julio de 2004

La Fundación Mango Ecuador es una organización no lucrativa de soporte a la producción, exportación y sector industrial derivado del recurso natural más importante del país.


La  Fundación Mango Ecuador es una organización no lucrativa de soporte a la producción, exportación y sector industrial derivado del recurso natural más importante del país, con más de 10.000 hectáreas de terreno dedicadas a su cultivo.

Sus objetivos son incrementar la producción, apoyar la investigación identificando y definiendo sus prioridades, incrementar el asesoramiento técnico, monitorizar y evaluar las incidencias y crear y mantener una base de datos especial acerca del mango.

Ecuador dispone de cinco plantas de tratamiento y envasado, que trabajan actualmente a un 70 por ciento de su capacidad, así como de seis empresas exportadoras que mantienen una gran producción con una calidad estricta.

Para saber más: http://www.sniaecuador.org/internas/miembros/agriproduc.html

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS