Fruit World Breda BV

Fresas y bayas todo el año

Javier López02/07/2004

Fruit world Breda es una compañia especialista en la fruta blanda, que importan y exportan, además de producir, envasar y etiquetar el producto para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Fruit world Breda es una compañia especialista en la fruta blanda, que importa y exporta, además de producir, envasar y etiquetar el producto para satisfacer las necesidades de cada cliente. 



Sus productos son las fresas, moras, arándanos, frambuesas y demás tipos de bayas, incluyendo especies minoritarias como la fresa Lambada. Crecen en atmósfera natural en los paises de producción, seleccionados para cultivar la variedad correcta en el lugar apropiado.

Toda la producción se realiza mediante los estandares Eurep-GAP y el envasado controlado por HACCP. Se ofrece flexible a la necesidad del cliente y es controlada por trazabilidad.

Para saber más: www.fruitworld.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS