El IV Salón de la Maquinaría y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes crece un 20%

Grandes expectativas en torno a Saver 2004

Helena Valera28/06/2004

28 de junio de 2004

La IV edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes, Saver'04, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre, avanza muy positivamente. Tanto la comercialización del certamen como la promoción que se está llevando a cabo entre los sectores profesionales de interés están teniendo una  buena evolución, lo que hace prever unas inmejorables expectativas.

La IV edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes, Saver'04, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre, avanza muy positivamente. Tanto la comercialización del certamen como la promoción que se está llevando a cabo entre los sectores profesionales de interés están teniendo una  buena evolución, lo que hace prever unas inmejorables expectativas para esta próxima edición que contará con la máxima representación. Primeras firmas  fabricantes  y distribuidoras de equipos, maquinaria y productos para el diseño y mantenimiento de jardines, estarán presentes en Saver'04, junto a una buena  representación de la industria auxiliar y de servicios,  reuniendo la más completa oferta del mercado. Unas expectativas que responden al crecimiento que acumula el Salón, que a cinco meses de su celebración alcanza  6.833 metros cuadrados netos de ocupación, lo que supone un incremento del 20% con respecto a la superficie total de la pasada edición de 2002.

El  certamen, que se ha convertido en la gran plataforma nacional de la jardinería, cuenta desde sus inicios con el firme apoyo la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agricola y Tractores, Ansemat, como miembro activo del Comité Organizador del Salón La aportación de esta asociación, que integra al Círculo de Maquinaria Forestal y de Jardinería, tiene una especial incidencia en  la promoción del Salón entre el sector, así como en su proyección tanto en el ámbito nacional como internacional. Una participación que refuerza además la labor de  compromiso  que viene desarrollando Saver en apoyo a los intereses del sector, ampliamente representados por esta asociación.

Así mismo, Saver contará como novedad con la colaboración de la Asociación Española de Centros de Jardinería -AECJ- de la que  pasa a ser miembro asociado, quien está promoviendo una amplia  difusión entre sus garden centers asociados. Un apoyo que viene a fortalecer uno de los principales objetivos del Salón  con  la incorporación a su demanda  del sector de  centros de jardinería y su consecuente proyección hacia este segmento de especial peso dentro del sector.

También será novedad la participación de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos -Parjap- quien organizará el programa de Jornadas Técnicas del Salón, dando continuidad a los encuentros que esta asociación viene convocando sobre el Mantenimiento de Zonas Verdes. Bajo el título genérico "Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería",  estas jornadas, en las que participarán profesionales y especialistas de renombre, tienen como finalidad divulgar las nuevas  normativas y avances técnicos que se desarrollan en el ámbito profesional de la jardinería.

Especializado en  maquinaria y herramienta para el mantenimiento de áreas verdes urbanas, domésticas y deportivas, Saver'04, albergará en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid las últimas novedades en los sectores de: Jardines y parques públicos; campos de golf y  campos deportivos; jardines de comunidades de propietarios; jardines privados de chalets unifamiliares; equipos y material para mantenimiento arbóreo; complementos de espacios verdes -mobiliario, juegos infantiles, alumbrado, fuentes, barbacoas,  elementos prefabricados,  casetas,  macetas, jardineras,  cercas y cerramientos-;  equipos para tratamientos -sustratos, abonos, fumigación-; complementos de hobby (bricolaje de jardín);  equipos para compostaje;  equipos e instalaciones de riego;  paisajismo (diseño de jardines), y  asociaciones del sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS