Posicionamos su web SEO / SEM
España e Italia, las más destacadas

Europa reactualiza las previsiones de cosecha de fruta de hueso a la baja

HorticomNews28/06/2004

28 de junio de 2004

La producción europea de fruta de hueso, y en especial la española, han reactualizado sus previsiones de cosecha a la baja, siendo el caso de España el más destacado, según datos de Catalonia Qualitat, con una disminución del 20%, lo que representa una bajada de un 15% con lo que en un inicio se había previsto.

Las primeras estimaciones europeas cifraban la previsión n un aumento de la producción alrededor del 36%, y ahora se ha bajado hasta un 31%. Este descenso se debería, principalmente, a las actualizaciones aportadas por España y por Italia, las principales productoras de fruta de verano.

Para más información: cq@cataloniaqualitat.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS