Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España e Italia, las más destacadas

Europa reactualiza las previsiones de cosecha de fruta de hueso a la baja

HorticomNews28/06/2004

28 de junio de 2004

La producción europea de fruta de hueso, y en especial la española, han reactualizado sus previsiones de cosecha a la baja, siendo el caso de España el más destacado, según datos de Catalonia Qualitat, con una disminución del 20%, lo que representa una bajada de un 15% con lo que en un inicio se había previsto.

Las primeras estimaciones europeas cifraban la previsión n un aumento de la producción alrededor del 36%, y ahora se ha bajado hasta un 31%. Este descenso se debería, principalmente, a las actualizaciones aportadas por España y por Italia, las principales productoras de fruta de verano.

Para más información: cq@cataloniaqualitat.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS