Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España e Italia, las más destacadas

Europa reactualiza las previsiones de cosecha de fruta de hueso a la baja

HorticomNews28/06/2004

28 de junio de 2004

La producción europea de fruta de hueso, y en especial la española, han reactualizado sus previsiones de cosecha a la baja, siendo el caso de España el más destacado, según datos de Catalonia Qualitat, con una disminución del 20%, lo que representa una bajada de un 15% con lo que en un inicio se había previsto.

Las primeras estimaciones europeas cifraban la previsión n un aumento de la producción alrededor del 36%, y ahora se ha bajado hasta un 31%. Este descenso se debería, principalmente, a las actualizaciones aportadas por España y por Italia, las principales productoras de fruta de verano.

Para más información: cq@cataloniaqualitat.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS