Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueces

Grande y atractivo

Horticom News26/06/2004

26 de junio de 2004

Utilizar un formato de envase grande, para producto a granel, no significa descuidar su potencial como promotor de ventas. Lo muestra el saco elegido por Il Noceto, noceto@tin.it, para sus nueces.

Utilizar un formato de envase grande, para producto a granel, no significa descuidar su potencial como promotor de ventas. Lo muestra el saco elegido por Il Noceto, noceto@tin.it, para sus nueces; plástico por dentro, papel por fuera, plastificado y con una impresión de alta calidad permiten que las nueces de la imagen sean, como piden los manuales de marketing, más bonitas que las reales. Un folleto se suma a las herramientas de promoción que mostró la empresa mencionada en Fruit Logística 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS