Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueces

Grande y atractivo

Horticom News26/06/2004

26 de junio de 2004

Utilizar un formato de envase grande, para producto a granel, no significa descuidar su potencial como promotor de ventas. Lo muestra el saco elegido por Il Noceto, noceto@tin.it, para sus nueces.

Utilizar un formato de envase grande, para producto a granel, no significa descuidar su potencial como promotor de ventas. Lo muestra el saco elegido por Il Noceto, noceto@tin.it, para sus nueces; plástico por dentro, papel por fuera, plastificado y con una impresión de alta calidad permiten que las nueces de la imagen sean, como piden los manuales de marketing, más bonitas que las reales. Un folleto se suma a las herramientas de promoción que mostró la empresa mencionada en Fruit Logística 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS