La pre-acreditación es totalmente gratuita

Los profesionales del golf ya pueden acreditarse para el BEGS 2004

Carmen Mier25/06/2004

25 de junio de 2004

El Barcelona European Golf Show (BEGS), organizado por Fira de Barcelona y que celebrará su tercera edición del 11 al 13 de noviembre de 2004 en el palacio nº 1 del recinto de Montjuïc, acaba de poner en marcha el sistema Fir@key de acreditaciones on-line para todos los visitantes del salón.

El Barcelona European Golf Show (BEGS), organizado por Fira de Barcelona y que celebrará su tercera edición del 11 al 13 de noviembre de 2004 en el palacio nº 1 del recinto de Montjuïc, acaba de poner en marcha el sistema Fir@key de acreditaciones on-line para todos los visitantes del salón.

Los visitantes del BEGS pueden solicitar ya su pase profesional pre-acreditándose, gratuitamente, a través de la web del salón, www.begshow.com. El visitante que se pre-acredite antes del 30 de septiembre recibirá en su domicilio el pase profesional. Si se prefiere, pueden recogerlo in situ durante los días de celebración del salón.

Definido como el salón de referencia del sur de Europa, el BEGS cuenta con el respaldo y la colaboración de gran número de entidades y organizaciones del mundo del golf, entre ellas la Real Federación Española de Golf, Federación Catalana de Golf, la PGA-European Tour, la Asociación Profesional de Golf (APG), la Asociación Española de Greenkeepers, la Associació Catalana de Pitch&Putt, además de Turespaña y Turisme de Catalunya.

Fir@key

Fir@key es un programa informático de máxima calidad y eficacia que Fira de Barcelona viene aplicando en todos sus salones profesionales. Basado en Internet, Fir@key ofrece un amplio abanico de servicios: pre-acreditación on-line, registro de visitas, estadísticas on-line, acceso en el proceso de acreditación, gestión de contactos e información personalizada.

Con Fir@key se reducen considerablemente los tiempos de espera de los visitantes a la hora de realizar la acreditación. Otra de las ventajas del sistema son los terminales informáticos instalados en todos los stands, que disponen de una pantalla plana de última generación y de un lector de códigos de barras, mediante los cuales, el expositor grabará los datos del visitante y sus ámbitos de interés. Del mismo modo, el terminal transmite automáticamente esta información a la base de datos del sistema Fir@key, haciendo posible que cada visitante profesional la pueda consultar con posterioridad vía Internet y reconstruir así su paso por el salón.

Todos los profesionales participantes en el BEGS, una vez registrados en el sistema como usuarios Fir@key, podrán pre-acreditarse en cualquier otro salón de su interés de Fira de Barcelona con el mismo código de usuario y contraseña.

BEGS 2004: un salón para profesionales

El BEGS, de carácter profesional desde su próxima edición, contará con la oferta de los cuatro grandes sectores que configuran el sector profesional del golf: material para jugadores, turismo de golf, construcción de campos y mantenimiento.

En la última sesión del Comité Organizador del BEGS, reunido la pasada semana en Fira de Barcelona, se confirmó la participación de las firmas más destacadas de fabricación y distribución de material duro. En palabras del presidente del Comité Organizador, Ángel Gallardo, "la contratación de espacio a cinco meses de la fecha de celebración del salón no sólo indica la buena marcha del BEGS, sino que además es un buen reflejo de la situación por la que atraviesa el sector del golf en nuestro país".

Actividades paralelas

Entre las actividades paralelas que organiza el BEGS como complemento a su oferta expositora, se celebrará el "II Workshop de Turismo de Golf" que contará con los principales touroperadores y periodistas procedentes de Francia, Luxemburgo, Bélgica y Suecia, especializados en este ámbito. En la anterior convocatoria del certamen ya se puso de manifiesto el interés del sector por la vinculación existente entre este deporte, el turismo, y el apartado inmobiliario relacionado con esta actividad.

Asimismo, el programa de actividades contará también con la celebración del PRO-AM BEGS 2004, previsto para el día 10 de noviembre, en el que participarán unos 25 jugadores profesionales y 75 amateurs. La competición tendrá lugar en el nuevo campo de golf de 18 hoyos de Sant Vicenç de Montalt.

Seminario de Pitch & Putt

Otra de las iniciativas del equipo organizador del BEGS 2004 es la inclusión de un Seminario sobre Pitch & Putt. En estrecha colaboración con la Associació Catalana de Pitch & Putt, el seminario celebrará diversas conferencias y mesas redondas centradas en el gran potencial de negocio del Pitch & Putt en el mercado del golf. En el transcurso del seminario se abordarán, entre otros temas, la inversión, el impacto ambiental, la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento de los campos.

También está prevista la instalación de un hoyo real en el interior del palacio nº1, donde se podrá disfrutar de esta especialidad que tantos aficionados está introduciendo en la práctica del golf.

El BEGS es un salón de Fira de Barcelona, entidad organizadora de certámenes de carácter industrial y profesional líder en España y una de las cuatro primeras de Europa en número de eventos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS