Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Javier de Paz aporta amplia experiencia comercial

Nuevo presidente de Mercasa

Horticom News23/05/2004

23 de mayo de 2004

El Consejo de Administración de la Empresa Nacional Mercasa ha elegido hoy a Javier de Paz Mancho como nuevo presidente de la sociedad

El Consejo de Administración de la Empresa Nacional Mercasa ha elegido hoy a Javier de Paz Mancho como nuevo presidente de la sociedad. Nacido en Valladolid en 1958, el nuevo presidente de Mercasa ya fue consejero y vicepresidente de la empresa entre 1993 y 1996.

Javier de Paz Mancho procede del Grupo Panrico Donuts, donde era desde 1996 adjunto al presidente y director de Estrategia Corporativa. También ha sido, entre 1993 y 1996, director general de Comercio Interior y presidente del Observatorio de la Distribución Comercial; secretario general de la Unión de Consumidores de España (UCE) entre 1990 y 1993; y secretario general de las Juventudes Socialistas entre 1984 y 1990.

Asimismo, ha sido miembro del Consejo Económico y Social (CES), consejero de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) y del Grupo Panrico. Desde 2003 es presidente de la Patronal de Bollería de Marca (COE).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Landesmesse StuttgartChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS