Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Javier de Paz aporta amplia experiencia comercial

Nuevo presidente de Mercasa

Horticom News23/05/2004

23 de mayo de 2004

El Consejo de Administración de la Empresa Nacional Mercasa ha elegido hoy a Javier de Paz Mancho como nuevo presidente de la sociedad

El Consejo de Administración de la Empresa Nacional Mercasa ha elegido hoy a Javier de Paz Mancho como nuevo presidente de la sociedad. Nacido en Valladolid en 1958, el nuevo presidente de Mercasa ya fue consejero y vicepresidente de la empresa entre 1993 y 1996.

Javier de Paz Mancho procede del Grupo Panrico Donuts, donde era desde 1996 adjunto al presidente y director de Estrategia Corporativa. También ha sido, entre 1993 y 1996, director general de Comercio Interior y presidente del Observatorio de la Distribución Comercial; secretario general de la Unión de Consumidores de España (UCE) entre 1990 y 1993; y secretario general de las Juventudes Socialistas entre 1984 y 1990.

Asimismo, ha sido miembro del Consejo Económico y Social (CES), consejero de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) y del Grupo Panrico. Desde 2003 es presidente de la Patronal de Bollería de Marca (COE).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS