Se celebra del 11 al 13 de noviembre

Madertec 2004, la feria de la maquinaria y equipos para aserraderos

Lola Peña23/06/2004

23 de junio de 2004

Bilbao Exhibition Centre organiza del 11 al 13 de noviembre la tercera edición de Madertec 2004, Salón de la Madera, con el propósito de convertirse en el mejor punto de encuentro y dinamización de la industria de la primera transformación de la madera de la zona norte de España y sur de Francia.

Bilbao Exhibition Centre organiza del 11 al 13 de noviembre la tercera edición de Madertec 2004, Salón de la Madera, con el propósito de convertirse en el mejor punto de encuentro y dinamización de la industria de la primera transformación de la madera de la zona norte de España y sur de Francia.

Madertec  2004 cuenta ya, a cinco meses de su fecha de celebración, con un total de 41 empresas que han contratado su participación  en esta tercera convocatoria del único certamen en España de este sector.

El Salón presentará a los profesionales del aserrío las últimas novedades en  maquinaria, equipos y servicios en esta actividad industrial que incorpora cada vez más valor añadido y un mayor nivel tecnológico.

Estas empresas expositoras, entre las que se encuentran las principales firmas fabricantes y distribuidores del sector, acudirán de  A Coruña, Murcia, Navarra, Bizkaia, Barcelona, Álava y Valencia en el ámbito nacional, y resto de países europeos, como Alemania en primer lugar, seguido por Francia, Portugal, Austria, Suiza, Holanda, Suecia y Finlandia.

Equipos y productos auxiliares, Maquinaria para aserraderos, Equipos para tratamientos de la madera, Maquinaria auxiliar, Equipos para producciones especiales, Generadores de energía, Equipos de protección ambiental y laboral, Equipos de control, medición y ensayo, Productos para la producción y mantenimiento y Asesoría e ingeniería de plantas completas, entre otros, constituyen el conjunto de los sectores relacionados con la madera que engloba el certamen.

Madertec  2004 cuenta con el apoyo de la Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Equipos y Productos para la Madera (Afemma),  AR-Madera y la Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi- Euskadiko Zur Mahaia.


En su labor de promoción de visitantes al Salón, Bilbao Exhibition Centre se dirige  al conjunto de los aserraderos de España, Portugal y sur de Francia, y en esta edición incorpora al sector de fabricantes de embalajes y recuperadores de palet,  además de realizar acciones especiales entre un conjunto de aserraderos para fidelizar su presencia con determinados servicios en las nuevas instalaciones feriales.

Madertec 2002 contó con 1.689 visitantes profesionales que mostraron especial interés en los sectores de maquinaria para aserraderos, máquinas, vehículos y equipos, máquinas para tratar la madera y otras máquinas y equipos, principalmente.

Madertec 2004  será la primera vez que se celebre en el nuevo recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, una infraestructura con las más avanzadas tecnologías y el diseño más vanguardista y funcional para un encuentro comercial que goza con la aceptación y confianza, en sus dos ediciones anteriores, por parte de la oferta y la demanda de su zona de influencia, área de gran concentración de aserraderos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS