Nuevos nombramientos

IQV refuerza su estructura directiva

HorticomNews22/06/2004

22 de junio de 2004

IQV (Industrias Químicas del Vallés, S.A.), empresa española dedicada a la elaboración y distribución de productos fitosanitarios, ha reforzado su estructura directiva con dos nuevos nombramientos.

IQV (Industrias Químicas del Vallés, S.A.), empresa española dedicada a la elaboración y distribución de productos fitosanitarios, ha reforzado su estructura directiva con dos nuevos nombramientos.

Pau Relat, Licenciado en Farmacia y Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por IESE, de 35 años de edad, ha sido nombrado Consejero Delegado de la compañía.

Relat se incorporó a IQV en noviembre de 1994, como Adjunto al Director General, y asumió posteriormente la Dirección Comercial. Tras una etapa como Director General Adjunto de la compañía, con responsabilidad directa sobre el departamento Comercial y el de Operaciones, fue nombrado Director General de la compañía en enero de 2001.

En esta última etapa, Relat ha consolidado la actividad exterior de la empresa con el establecimiento de sendas filiales en Italia y Portugal, ha desarrollado acuerdos estratégicos de colaboración en el ámbito comercial y de nuevos productos, y ha liderado la renovación de la Compañía al frente de un equipo de jóvenes profesionales.

Tony Batlló, Ingeniero Industrial y Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por IESE, de 38 años de edad, ha sido nombrado Director General de la compañía.

Batlló ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en el área de Operaciones y en la de Consultoría, en sectores tan diversos como el textil, la construcción, la banca o las telecomunicaciones. Entre sus responsabilidades anteriores destaca la Dirección Industrial de Fico-Triad, SA (Grupo Ficosa Internacional, sector de automoción).

Previamente a su incorporación a IQV, Batlló era Gerente de Proyectos en la empresa McKinsey&Co.

La nueva cúpula directiva de la compañía permitirá a la empresa acometer con las máximas garantías de éxito los nuevos retos que tiene planteados, entre los que destacan a corto y medio plazo un nuevo salto cualitativo en la expansión exterior a través de filiales propias, la potenciación de la base industrial con la posible compra de la fábrica que Bayer tiene en Cheste (Valencia) y la consolidación de la cartera de productos en el nuevo entorno Europeo marcado por el Registro Único.

Para cualquier comentario o aclaración, por favor póngase en contacto con Pablo Soler (Director de Desarrollo Corporativo de MAT Investment Holding, SL) - Tel. 93 573 74 10

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS