Posicionamos su web SEO / SEM
5 al Día

Kit con material impreso para llamar la atención en el punto de venta

HorticomNews17/06/2004

17 de junio de 2004

La campaña de promoción "5 al Día" ha creado un kit con material impreso para llamar la atención del consumidor sobre su lema en el punto de venta. Cada kit incluye: dos colgantes redondos de 50 cm de diámetro, un cartel de 50 x 70 cm, display portafolletos, 800 folletos acordeón y 200 unidades de pegatinas troqueladas para entregar en la tienda.

La campaña de promoción "5 al Día" ha creado un kit con material impreso para llamar la atención del consumidor sobre su lema en el punto de venta. Cada kit tiene un precio de 30 euros e incluye: dos colgantes redondos de 50 cm de diámetro, un cartel de 50 x 70 cm, display portafolletos (dos unidades), 800 folletos acordeón de 15 x 10 cm y 200 unidades de pegatinas troqueladas de 6 cm de diámetro para entregar en la tienda.  

Este material se ajusta tanto a los requerimientos de las tiendas pequeñas como a los de las grandes superficies, que pueden solicitar dos o más kits si quieren tener mayor participación en esta campaña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS