Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
5 al Día

Kit con material impreso para llamar la atención en el punto de venta

HorticomNews17/06/2004

17 de junio de 2004

La campaña de promoción "5 al Día" ha creado un kit con material impreso para llamar la atención del consumidor sobre su lema en el punto de venta. Cada kit incluye: dos colgantes redondos de 50 cm de diámetro, un cartel de 50 x 70 cm, display portafolletos, 800 folletos acordeón y 200 unidades de pegatinas troqueladas para entregar en la tienda.

La campaña de promoción "5 al Día" ha creado un kit con material impreso para llamar la atención del consumidor sobre su lema en el punto de venta. Cada kit tiene un precio de 30 euros e incluye: dos colgantes redondos de 50 cm de diámetro, un cartel de 50 x 70 cm, display portafolletos (dos unidades), 800 folletos acordeón de 15 x 10 cm y 200 unidades de pegatinas troqueladas de 6 cm de diámetro para entregar en la tienda.  

Este material se ajusta tanto a los requerimientos de las tiendas pequeñas como a los de las grandes superficies, que pueden solicitar dos o más kits si quieren tener mayor participación en esta campaña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS