Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Cordón de PVC para sujetar plantas

Horticom News16/06/2004

16 de junio de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 7/6/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME italiana ha desarrollado una herramienta reutilizable para sujetar plantas en aplicaciones de agricultura. Esta herramienta está fabricada con un cordón de PVC y un cierre deslizante y su principal ventaja es la rapidez para sujetar las plantas.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 7/6/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME italiana ha desarrollado una herramienta reutilizable para sujetar plantas en aplicaciones de agricultura. Esta herramienta está fabricada con un cordón de PVC y un cierre deslizante y su principal ventaja es la rapidez para sujetar las plantas, su sencillo manejo y sus costes competitivos frente a los sistemas manuales tradicionales. La empresa busca fabricantes de cordones de plástico o productores de plásticos para agricultura con el fin de alcanzar acuerdos de licencia.

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 27040408

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS