Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A base de semillas y bulbos

Kits de plantación

Marta Coll16/06/2004

16 de junio de 2004

PlantArt es un nuevo concepto creativo de entender la naturaleza que concibe la jardinería como un arte, creando un mundo de descubrimiento e iniciación a la jardinería, para toda la familia.

PlantArt, de la firma Semillas Montaraz S.A., es un nuevo concepto creativo de entender la naturaleza que concibe la jardinería como un arte, creando un mundo de descubrimiento e iniciación a la jardinería, para toda la familia.

La colección garbancito, ideada espacialmente para los niños, destca por su originalidad y atractivo diseño infantil con amplio colorido. Originales mini-kits de plantación, jardineras de madera y mini-invernaderos temáticos, todos con un amplio surtido de semillas, forman la gama principal de esta colección para los pequeños.



Diferentes presentacíones de kits de plantación con maceta, turba, semillas de flores y aromáticas componen la gama principal de PlantArt. También destaca la colección Zen, con semillas para bonsáis y presentada en lujosos cofres de madera.

Una forma de fomentar la afición a plantar divirtiéndose a través de regalos originales y atractivos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS