Las virtudes de cada una

Manzanas

Horticom News15/06/2004

15 de junio de 2004

La imagen, tomada en una tienda especializada de Poitiers, Francia, en febrero 2004, muestra los folletos, en este caso enhebrados en un hilo y que se desprenden fácilmente tirando de ellos, que explican las características y aptitudes de uso de las diferentes variedades de manzana más comunes en el comercio francés..

La imagen, tomada en una tienda especializada de Poitiers, Francia, en febrero 2004, muestra los folletos, en este caso enhebrados en un hilo y que se desprenden fácilmente tirando de ellos, que explican las características y aptitudes de uso de las diferentes variedades de manzana más comunes en el comercio francés.

Conocer sus características evita decepciones; quienes gustan de las manzanas ácidas, pueden elegirlas así; también quienes buscan en especial las variedades crocantes; hay manzanas especialmente aptas para cocinar... No todas las manzanas son iguales... y esto es un argumento de venta y satisfacción del consumidor.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS