Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las virtudes de cada una

Manzanas

Horticom News15/06/2004

15 de junio de 2004

La imagen, tomada en una tienda especializada de Poitiers, Francia, en febrero 2004, muestra los folletos, en este caso enhebrados en un hilo y que se desprenden fácilmente tirando de ellos, que explican las características y aptitudes de uso de las diferentes variedades de manzana más comunes en el comercio francés..

La imagen, tomada en una tienda especializada de Poitiers, Francia, en febrero 2004, muestra los folletos, en este caso enhebrados en un hilo y que se desprenden fácilmente tirando de ellos, que explican las características y aptitudes de uso de las diferentes variedades de manzana más comunes en el comercio francés.

Conocer sus características evita decepciones; quienes gustan de las manzanas ácidas, pueden elegirlas así; también quienes buscan en especial las variedades crocantes; hay manzanas especialmente aptas para cocinar... No todas las manzanas son iguales... y esto es un argumento de venta y satisfacción del consumidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS