Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de esta fórmula de ventas en el mercado francés

Variedades de tomate profesionales al alcance del aficionado

ATHO Comunicación15/06/2004

15 de junio de 2004

La firma Clause adopta para el mercado español de la bricojardinería, la fórmula de ventas de variedades de élite de tomate, puesta en marcha con éxito en el mercado francés hace unos años.


La firma Clause adopta para el mercado español de la bricojardinería, la fórmula de ventas de variedades de élite de tomate, puesta en marcha con éxito en el mercado francés hace unos años.

Se trata de una selección de buenas variedades del catálogo profesional, agrupadas por sus diferentes tipos de producto, y puestas en el mercado a las casas de semilleros que después comercializan estas plántulas por los canales de agricentros y centros de jardinería.

Tanto el agricultor a tiempo parcial como el aficionado, ya pueden conseguir variedades de calidad profesional en todos los tipos de tomate que pueden encontrarse en cualquier centro comercial de alimentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos