Su llegada al mercado nacional no podía ser tan espectacular

El Honda TRX450 arrasa

Albert Cavero15/06/2004

15 de junio de 2004

El nuevo ATV deportivo de Honda ha conseguido el primer campeonato de España de QUAD-X. Superiores después de la ultima carrera celebrada este pasado fin de semana en Albaida (Valencia), donde los pilotos Honda han copado las 4 primeras plazas de la clasificación.


El nuevo ATV deportivo de Honda ha conseguido el primer campeonato de España de QUAD-X. Superiores después de la ultima carrera celebrada este pasado fin de semana en Albaida (Valencia), donde los pilotos Honda han copado las 4 primeras plazas de la clasificación. Este resultado ha confirmado, una vez más, las grandes prestaciones y fiabilidad del HondaTRX450R modelo con el que Eduard Ullastres, Ricardo Escudero & Joan Ullastres han conseguido la victoria en 9 de las 10 mangas de las que constaba el campeonato.

El polifacético Eduard Ullastres, englobado en el equipo Honda Angel Mir

Dos Temps es el nuevo campeón de España de la especialidad, seguido de Ricardo Escudero del Team Honda Escudero y de Juan Ullastres, hermano y compañero de equipo de Eduard. En cuanto al 4º hombre apoyado por Honda, David Martinez "Cotton", quien hasta la carrera de Bellpuig ocupaba la 3ª posición de la general, no ha podido superar el 11º puesto del campeonato al padecer una desafortunado accidente que no le ha permitido participar en
las dos ultimas carreras del certamen.

En la clasificación final del Campeonato por marcas, Honda también ha obtenido el campeonato, situándose con 451 puntos en la cabeza de la clasificación precediendo a Polaris, Yamaha & Gas Gas por este mismo orden.

Clasificacion final por pilotos (Categoria Superiores)
1º Eduard Ullastres     Honda TRX450R     203 ptos
2º Ricardo Escudero     Honda TRX450R     189 ptos
3º Joan Ullastres Honda TRX450R     151 ptos
4º Jordi Melich         Polaris Predator  130 ptos


Clasificacion final por Marcas (Categoria Superiores)
                  Honda             451 ptos
                  Polaris              354 ptos
                  Yamaha            288 ptos
                  Gas Gas             93 ptos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS