Villas construidas en conjuntos armoniosos, que se integran con el entorno

Vivir la vida con CHG

ATHO Comunicación10/06/2004

Ernesto Martínez, gerente de Garden Denia, comenta las facilidades que aporta el trabajar con CHG (Construcciones Hispano Germanas) ya que entienden la verdadera importancia de cuidar la jardinería, permitiendo el desarrollo de buenas actuaciones paisajísticas que el usuario final percibe desde el primer momento en el que adquiere la vivienda o apartamento.


Desde 1972, Construcciones Hispano Germanas, S.A. es una empresa promotora y constructora con una dilatada experiencia, no solo en la construcción de viviendas de alto nivel y urbanizaciones, sino también en el alquiler y mantenimiento de apartamentos piscinas y jardines.

"Vivir la vida", es el slogan que viene utilizando, para promocionar sus urbanizaciones entre Oliva (Valencia) y Dènia (Alicante), en plena costa del Mediterráneo, donde el sol es el auténtico protagonista. Días soleados, junto con una primavera veraniega, un otoño primaveral y un invierno poco riguroso, hacen de este territorio un lugar idóneo para el disfrute y el contacto con la naturaleza. El entorno, el clima, la cultura, las posibilidades ilimitadas de ocio y deporte, hacen de Oliva y Denia dos de los lugares más privilegiados del planeta.

Estas son las materias primas, unidas a su equipo técnico y humano y a su servicio de primera calidad, lo que CHG emplea para construir nuestros sueños.



 

 

 

 

 

 

 

Un equipo fuerte para un rendimiento óptimo
Las distintas empresas del Grupo CHG (Construcciones Hispano Germanas, Oliva Nova Gilf Beach & Golf Hotel****, Club de Golf Oliva Nova, Original Furnitures, Rent a Car Dénia, Aguas del Bull, Affisa, Consoft, Audifarma, Farmasoft, Care Technologies,...) hacen posible el alto grado de especialización y la calidad de los servicios que ponen a disposición de los clientes.

El personal cualificado es la mejor garantía para una propiedad sin preocupaciones: asesoramiento responsable, planificación competente, construcción impecable, desarrollo correcto, servicio seguro a la larga - esta es la garantía de este gran grupo.

La poderosa capacidad de rendimiento que hoy CHG puede ofrecer a sus clientes es el resultado de la creación de un grupo compacto de expertos cualificados que durante muchos años han cooperado y se han compenetrado juntos. Son especialistas que dominan su oficio y que durante más de treinta años han sobrepasado la cifra de más de 4.000 chalets, bungalows y apartamentos construidos en Denia y Oliva a satisfacción plena de los clientes.



 

 

 

 

 

 

 

Las urbanizaciones de CHG
Están situadas en parajes seleccionados por su belleza. CHG construye sus villas en conjuntos armoniosos, que se integran con el entorno. Desde urbanizaciones a pocos metros de playas de dunas de fina arena, hasta urbanizaciones en las laderas de la montaña del Montgó, un parque natural protegido, dominando el paisaje de campos de naranjos, playa, acantilado y mar.


Las urbanizaciones de CHG están creadas para formar comunidades en las que la vida fluya al ritmo que nosotros deseamos. Piscinas con toboganes para el deleite de los más jóvenes, supermercados, servicios de caja fuerte, de cambio de moneda, pistas de tenis, zonas de juegos para niños, salones para reuniones, bares de terraza... y zonas verdes, jardines, campos de golf...

CHG sabe que las personas necesitamos activar nuestras energías cada nuevo día para obtener un nuevo éxito, por eso el entorno en sus viviendas está cuidado con esmero. Una forma de medir la calidad de vida de nuestras ciudades son las zonas verdes. Para el CHG, son tan importantes como la propia construcción, no concibiendo una vivienda sin jardín, ni una urbanización sin su zona verde. Los elementos que intervienen en la jardinería son de máxima calidad, al igual que las que intervienen en la construcción de las viviendas, por lo que trabaja con empresas punteras en el sector.

CHG y Garden Denia
En el caso de la jardinería, la empresa Garden Denia es un ejemplo de ello. Ernesto Martínez, su gerente, comenta las facilidades que aporta el trabajar con CHG ya que entienden la verdadera importancia de cuidar este aspecto, permitiendo el desarrollo de buenas actuaciones paisajísticas que el usuario final percibe desde el primer momento en el que adquiere la vivienda o apartamento. El nivel de trabajo es tan estrecho con la constructora que permite el realizar varios viajes al año con Javier Igarza del departamento de jardines y piscinas de CHG, incluso a otros países como Italia donde se buscan y eligen conjuntamente muchas especies de proyección inmediata en estas construcciones.


La utilización de grandes ejemplares es fundamental ya que sitúan al conjunto viviendas-jardín en un mismo espacio y tiempo de disfrute, sin tener que pasar por largos períodos de transición como ocurre en otros casos de construcciones con desequilibrios provocados por las plantaciones muy jóvenes esperando a que el tiempo... lo consiga.

En este caso, además, la elección de las especies es en muchas ocasiones muy delicada dada la cercanía al mar ya sea por la influencia de vientos salinos como por la capa freática existente. Con decisión de avanzar en este sentido, se eligen cuidadosamente las especies a implantar, en la mayoría de casos ejemplares aislados como protagonistas indiscutibles del jardín, acompañados en su base con amplias zonas cespitosas y plantas de menor tamaño que permitan el disfrute desde la óptica del descanso del usuario final.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS