Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos

Salud y sabor como argumento

Horticom News10/06/2004

10 de junio de 2004

El colgante sobre las pilas de mallas de naranjas y de los pomelos sueltos crea un centro de atracción sobre la isla con estos frutos; el eje argumental es el contenido de estos frutos en vitaminas, pero en realidad la banderola vertical, conduce la vista sobre el producto a promover.

El colgante sobre las pilas de mallas de naranjas y de los pomelos sueltos crea un centro de atracción sobre la isla con estos frutos; el eje argumental es el contenido de estos frutos en vitaminas, pero en realidad la banderola vertical, conduce la vista sobre el producto a promover. La leyenda explica además que las vitaminas saben bien y que ayudan a sentirse igual. La imagen corresponde a una promoción en enero 2004 en Alemania.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS