Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos

Salud y sabor como argumento

Horticom News10/06/2004

10 de junio de 2004

El colgante sobre las pilas de mallas de naranjas y de los pomelos sueltos crea un centro de atracción sobre la isla con estos frutos; el eje argumental es el contenido de estos frutos en vitaminas, pero en realidad la banderola vertical, conduce la vista sobre el producto a promover.

El colgante sobre las pilas de mallas de naranjas y de los pomelos sueltos crea un centro de atracción sobre la isla con estos frutos; el eje argumental es el contenido de estos frutos en vitaminas, pero en realidad la banderola vertical, conduce la vista sobre el producto a promover. La leyenda explica además que las vitaminas saben bien y que ayudan a sentirse igual. La imagen corresponde a una promoción en enero 2004 en Alemania.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS