Actualidad Info Actualidad

VIII Gala de la Noche de la Agricultura Valenciana

El Grupo Franch, segundo premio a la mejor industria agroalimentaria

Ana Aulet08/06/2004

8 de junio de 2004

El pasado mes de mayo el Grupo Franch obtuvo el segundo premio a la Mejor Industria Agroalimentaria en la VIII Edición de la Noche de la Agricultura Valenciana, unos galardones que reconocen cada año las trayectorias empresariales dentro del sector agroalimentario.

El pasado mes de mayo el Grupo Franch obtuvo el segundo premio a la Mejor Industria Agroalimentaria en la VIII Edición de la Noche de la Agricultura Valenciana, unos galardones que reconocen cada año las trayectorias empresariales dentro del sector agroalimentario. La Gala, enmarcada en l´Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, contó con la presencia de personalidades como el Presidente de Generalitat Valenciana, Francisco Camps y la Consellera de Agricultura, Gemma Amor.


Este galardón supone un reconocimiento público dentro del sector agroalimentario a la trayectoria llevada a cabo por el Grupo Franch, empresa puntera en comercializadora de frutas y hortalizas perteneciente a la familia Franch. En el 2003 este grupo emprende una nueva etapa caracterizada por el cambio generacional y una apuesta por la tecnología, contando actualmente con una instalación de 15.000 m2, más de 100 trabajadores y nueve puestos de venta en Mercamadrid, siendo estos el principal punto de partida de la red comercial.

Solita, una marca que se consolida
La marca Solita es la etiqueta bandera de los productos del Grupo Franch, tanto en frutas (cítricos, uva, melón y frutas de hueso) como en hortalizas (tomate, judía verde y pimiento). Según el último estudio de mercado realizado, Solita tiene en naranjas y mandarinas un reconocimiento entre las amas de casa del área de Madrid del 80%, lo que ha llevado a diseñar una estrategia de utilización de la marca en otros productos, con idea de incrementar la cifra de ventas en productos de gama alta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS