www.sacmi... - Actualidad" /> Detección no destructiva - Horticultura
Posicionamos su web SEO / SEM
NIR Portátil

Detección no destructiva

Horticom News08/06/2004

8 de junio de 2004

La "pistola" para determinar la calidad de la fruta expuesta en el stand de Sacmi evalúa azúcares, acidez y firmeza. Un cable permite transferir los datos a un ordenador central.
www.sacmi.it

La "pistola" para evaluar la calidad de la fruta expuesta en el stand de Sacmi, www.sacmi.it, fue una de las novedades que despertó más expectativas en Macfrut 2004, www.macfrut.com; aplicada contra el fruto evalúa azúcares, acidez y firmeza. Un cable permite transferir los datos a un ordenador central. El equipo, de procedencia japonesa, hizo su presentación oficial en Europa durante esta feria (Cesena, Italia, mayo).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS