Posicionamos su web SEO / SEM
Unical 600S

Calibradora electrónica para frutos delicados

Horticom News07/06/2004

7 de junio de 2004

Unical 600, de Unitec,es una calibradora electrónica diseñada especialmente para frutos delicados. Está dotada de un transportador inteligente por rodillos "Intell-a-Veyor", con espaciado de 89 mm, y con un sistema de descarga sobre cepillo motorizado.

Unical 600, de Unitec,es una calibradora electrónica diseñada especialmente para frutos delicados. Está dotada de un transportador inteligente por rodillos "Intell-a-Veyor", con espaciado de 89 mm, y con un sistema de descarga sobre cepillo motorizado.

Sus características son:
- Trato cuidadoso, debido al sistema de descarga, patentado
- Flexibilidad; trabaja una gama extensa de productos como kiwi, ciruela, albaricoque, manzana, pera, melocotón, nectarina, tomate, naranja, mandarina, ...
- Precisión, de +/- 1 gramo- Silenciosa; el nivel de ruido es menor a 68 db
- Capacidad de trabajo, de hasta 12 frutos / segundo / línea- Económica; la simplicidad y funcionalidad del diseño mecánico permiten bajos costes de mantenimiento.

No existen límites en cuanto a las clases de calibres, colores o salidas.La selección por color se realiza como color promedio o en porcentaje de sobrecolor en relación al color de fondo.
La selección por peso se realiza mediante un sistema novedoso de pesaje, completamente independiente del sistema de transporte.Número de canales: 2, 4, 6, 8

Existe en una serie de modelos:
Unical 600S P - selección por peso
Unical 600S PC - selección por peso y color
Unical 600S POC - peso, calibre óptico y color
Unical 600S POCD - peso, calibre óptico, color y defectos externos
Unical 600S O - calibre óptico
Unical 600S OC - calibre óptico y color
Unical 600S OCD - calibre óptico, color y defectos externos

El programa de clasificación se basa en Windows e incorpora múltiples posibilidades de última generación como exposición e impresión de datos estadísticos sobre número o peso de los frutos procesados, color, cantidad, salida, así como programación independiente de cada línea para procesar simultáneamente diferentes cantidades.Como opciones principales están disponibles el control de la cantidad máxima de fruta por salida, control del llenado de las cajas, manejo automático de lotes, interface con terminales externas de pesaje para productos de destrío, lectores de código de barras, marcaje y paletización, trazabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS