Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FQ Kit

Ahora en línea

Horticom News07/06/2004

7 de junio de 2004

FQ Kit es la evolución del equipo F5 de Sacmi, www.sacmi.it; este equipo puede colocarse sobre cualquier tipo de línea preexistente y evalúa calidad  a velocidad comercial (en torno a 10 frutas por segundo). En la imagen, tomada en Macfrut 2004, www.macfrut.com, Enzo Pagliarani, director de ventas de la empresa, la muestra sobre una línea de Sammo, www.sammoiberica.es.

FQ Kit es la evolución del equipo F5 de Sacmi, www.sacmi.it; este equipo puede colocarse sobre cualquier tipo de línea preexistente y evalúa calidad  a velocidad comercial (en torno a 10 frutas por segundo). En la imagen, tomada en Macfrut 2004, www.macfrut.com, Enzo Pagliarani, director de ventas de la empresa, la muestra sobre una línea de Sammo, www.sammoiberica.es. FQ Kit permite, al igual que F5, evaluar defectos externos e internos (corazón pardo, vitrescencia) y externos, azúcares, acidez, así como etileno endógeno en algunos frutos como kiwi.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS