Architectural Desktop +Extended 2005 de Asuni Cad

Herramienta completa para el diseño arquitectónico

Neus Olmedo04/06/2004

4 de junio de 2004

Architectural Desktop +Extended 2005 de Asuni Cad combina lo mejor del diseño tradicional con la última tecnología para la creación de planos de construcción. Totalmente  adaptado al mercado español y ampliado con nuevas herramientas, asistentes y utilidades que harán el proceso de diseño arquitectónico más fácil, cómodo y productivo.

Asuni Cad presenta el Architectural Desktop +Extended 2005 que combina lo mejor del diseño tradicional con la última tecnología para la creación de planos de construcción. Totalmente adaptado al mercado español y ampliado con nuevas herramientas, asistentes y utilidades que harán el proceso de diseño arquitectónico más fácil, cómodo y productivo.



Architectural Desktop +Extended 2005 incluye:

  • AutoCAD 2005
    Última versión del popular software de CAD
  • Autodesk Architectural Desktop 2005
    La última versión de AutoCAD específica para arquitectura. Añade a todas las órdenes de AutoCAD los elementos arquitectónicos inteligentes necesarios para facilitar el diseño de planos de arquitectura. Autodesk Architectural Desktop 2005 incluye VIZ Pender, el programa de creación de imágenes y animaciones virtuales.
  • AutoARQ Desktop
    Módulo de adaptación a las necesidades del mercado español. Además, incluye elementos arquitectónicos normalizados como machones, pilares, riostras, etc.
  • AutoARQ Desktop Extended
    Amplía las funciones y herramientas de Autodesk Architectural Desktop para facilitar la automatización de procesos. Permite la creación automática de planos de carpintería, superficiación, mejoras en la documentación, etc.
  • Asistentes de uso y aprendizaje
    Asistentes para la creación, edición y dibujo de nuevos estilos de muros, puertas, ventanas, escaleras, etc., así como asistentes para la creación de planos que permiten definir cómodamente todos los aspectos para la impresión final del proyecto desde las modificaciones necesarias en el plano, tipo de cajetín y datos a especificar hasta las áreas de impresión, tipos de vistas, escala de ploteado, etc.
  • Generador de Planos de replanteo.
    Permite generar de forma semiautomática los planos de replanteo de
    un proyecto, mediante la selección de [os elementos de cimentación.
  • Conversón de líneas a objetos.
    Convierte los planos antiguos dibujados con AutoCAD (con líneas, arcos, polilíneas y boques] en planos de ADT con elementos arquitectónicos (muros, puertas, pilares, etc.). Trabaja en 2D y 3D.
  • Detalles constructivos y NTE.
    Librería de bloques con más de 1.000 detalles constructivos y Normas
    Tecnológicas.
  • Web usuarios Extended.
    Web de acceso exclusivo para los usuarios de ADT Extended. En ella encontrará soporte técnico avanzado, librerías de bloques gratis, revisiones, base de datos de consultas técnicas, foros, trucos de uso del programa, etc.
    Architectural Desktop -(-Extended 2005 es la respuesta a las demandas de los arquitectos y profesionales de la construcción que buscan un software completo pero de fácil manejo que incluya todas las herramientas necesarias para el diseño y presentación de planos de arquitectura.

Architectural Desktop +Extended 2005 presenta una interfaz muy visual, más sencilla e intuitiva, lo que ayuda a aumentar la productividad. Las nuevas herramientas y asistentes que incorpora facilitan el uso y aprendizaje del programa.

Por otra parte, gracias a los objetos arquitectónicos inteligentes como muros, puertas y ventanas que interactuan lógicamente, Architectural Desktop +Extended 2005 proporciona muchas herramientas para automatizar las tediosas tareas de dibujo. Los cambios son fáciles de realizar directamente en un espacio de trabajo intuitivo, lo que proporciona un medio de diseño más cómodo. Además, como los dibujos están vinculados a los documentos de construcción, puede tener la certeza de que cualquier cambio de diseño se reflejará en los documentos de construcción, aumentando la eficacia del proceso de documentación mediante la reducción de errores y omisiones.

Para saber más: www.asuni.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS