De Siberline

Equipo de prepago Sibercard para comunidades de regantes

HorticomNews03/06/2004

3 de junio de 2004

El sibercard, es un equipo automático autónomo, para comunidades de regantes, para gestionar directamente las válvulas de parcelas y cobrar previamente el agua que se consuma.

El Sibercard, es un equipo automático autónomo, para comunidades de regantes, para gestionar directamente las válvulas de parcelas y cobrar previamente el agua que se consuma.

El equipo se compone de un controlador de las válvulas y contadores denominado C.V.C., el centro de gestión C.G. , una interface de conexión y las llaves. En su fabricación no se utilizan contadores switches ni relés, para evitar la agresividad del medio.

En definitiva el sistema sibercard está preparado para que una comunidad de regantes gestione hidrantes en parcelas, sin necesidad de cables, a través de una tarjeta, otorgando al usuario un volumen de agua asignado por adelantado. El volumen va disminuyendo a medida que se va utilizando en cada riego y que va siendo medido por el contador.

Para saber más: www.siberline.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS