Posicionamos su web SEO / SEM
Organizado por Pro Carton España y ADI FAD

Entrega de premios del concurso: Nuevos envases, embalajes y aplicaciones

Horticom News02/06/2004

2 de junio de 2004

El 1 de junio del 2004 se celebró en Barcelona la entrega de premios del concurso "Nuevos envases, embalajes y aplicaciones". Al acto acudieron cerca de doscientas personas, que posteriormente inauguraron la exposición de los trabajos seleccionados, diseñada por alumnos del Curso Superior de Diseño de la  Universitat Politècnica de Catalunya. Nota de prensa en texto extendido.


Florero Olé

 2 de junio de 2004.
Otorgados a los premios de la 5ª edición del concurso de envase de cartoncillo.

Ayer se celebró en Barcelona la entrega de premios del concurso "Nuevos envases, embalajes y aplicaciones", organizado por las asociaciones Pro Carton España y ADI FAD. Al acto acudieron cerca de doscientas personas, que posteriormente inauguraron la exposición de los trabajos seleccionados, diseñada por alumnos del Curso Superior de Diseño de la  Universitat Politècnica de Catalunya.

Mónica Novelli fue la ganadora del 1er premio en la categoría Estudiantes, con al proyecto "Delantal desechable" (ver foto en resumen).
El jurado consideró que el diseño del delantal de un único uso es un reto que ha querido adaptar el cartoncillo al cuerpo humano con una solución final simple, y valoró muy positivamente las grandes posibilidades de aplicación gráfica y personalización del proyecto. El "Florero Olé", de Herminia Mira Guerrero y Pascual Rubio Cervera, recibió una mención.
El jurado destacó el buen nivel de participación de los estudiantes y significó especialmente que los proyectos "Freehands", de Nuria Parrado; "Envase para caldo", de Rosana Santibáñez; "SOCIALIZE SOUND", de Adrià Cayuela y "Petits Moments" de Xavier Golano, formaron parte de la discusión para otorgar el premio.

Por primera vez en la historia de este concurso, el jurado declaró el premio profesional desierto, por considerar que los profesionales deben cumplir todos los requisitos de las bases, especialmente por lo que se refiere a originalidad y viabilidad industrial. En esta edición, lo que se encontraba en unos no se encontraba en otros, por lo que el jurado sólo otorgó una mención a los proyectos "Fruites encreuades" de Eduardo Puertas y "Eco Plantage" de Iván Vidal.

Por el contrario, el jurado concedió dos primeros premios en la categoría de Nueva aplicación de cartoncillo por su alto nivel de resolución, siendo los ganadores Climent Canal, con "Bon Profit" y Carlos Miles con "Abre cabezas".

En esta 5ª edición del concurso, el jurado estuvo integrado por profesionales tanto del diseño como de la fabricación y manipulación de cartoncillo: Mària Suárez, miembro de la junta ADI; Jordi Torres, diseñador industrial; Germán Pablo Blando, ganador profesional de la anterior convocatoria; Ismael Payá, Vicepresidente Ejecutivo de Reno de Medici Ibérica S. L. Unipersonal y miembro del comité ejecutivo de Pro Carton España y Enrique Medina, gerente de Litoplex Industria Gráfica, S. A.

Tras el acto de entrega de premios, se inauguró la exposición de los trabajos, que permanecerá en la sede del FAD hasta el día 6 de junio.


Más información y fotografías: Pro Carton España.
Prensa: Olga Roger/ Anna Serrat.
(: 93 481 31 65/ 609 30 63 64.
Fax: 93 481 31 73. 
Web: www.procartonspain.com
E-mail: spain@procarton.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS