F-Central Farmmanager

Programa para cultivadores de champiñones y setas

Horticom News31/05/2004

31 de mayo de 2004

F-Central Farmmanager es un programa desarrollado por Fancom, www.fancom.com, una empresa holandesa especializada en control del clima, pensando en los productores de champiñones y setas. El nuevo software se presenta en junio 2004; proporciona un vínculo durante las 24 horas con las salas de cultivo, tomando y guardando los datos, lo que permite comparar para hacer más eficiente el cultivo.

F-Central Farmmanager es un programa desarrollado por Fancom, www.fancom.com, una empresa holandesa especializada en control del clima, pensando en los productores de champiñones y setas. El nuevo software se presenta en junio 2004; proporciona un vínculo durante las 24 horas con las salas de cultivo, tomando y guardando los datos, lo que permite comparar para hacer más eficiente el cultivo, a la vez que un sistema de alarmas avisa cuando algún parámetro se dispara.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS