Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
F-Central Farmmanager

Programa para cultivadores de champiñones y setas

Horticom News31/05/2004

31 de mayo de 2004

F-Central Farmmanager es un programa desarrollado por Fancom, www.fancom.com, una empresa holandesa especializada en control del clima, pensando en los productores de champiñones y setas. El nuevo software se presenta en junio 2004; proporciona un vínculo durante las 24 horas con las salas de cultivo, tomando y guardando los datos, lo que permite comparar para hacer más eficiente el cultivo.

F-Central Farmmanager es un programa desarrollado por Fancom, www.fancom.com, una empresa holandesa especializada en control del clima, pensando en los productores de champiñones y setas. El nuevo software se presenta en junio 2004; proporciona un vínculo durante las 24 horas con las salas de cultivo, tomando y guardando los datos, lo que permite comparar para hacer más eficiente el cultivo, a la vez que un sistema de alarmas avisa cuando algún parámetro se dispara.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS