Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Hortiberia

Productores hortofrutícolas asociados

HorticomNews28/05/2004

28 de mayo de 2004

Grupo hortiberia es una compañía española formada por productores hortofrutícolas, con una base productiva anual de 370.000 t de frutas, cítricos y hortalizas. Disponen de 8.900 ha en producción situadas en el sur de España, en las provincias de Valencia, Murcia y Almería. .

Grupo hortiberia es una compañía española formada por productores hortofrutícolas, con una base productiva anual de 370.000 t de frutas, cítricos y hortalizas.

Disponen de 8.900 ha en producción situadas en el sur de España, en las provincias de Valencia, Murcia y Almería. Sus plantaciones están certificadas con las más exigentes normas de calidad. Aportando trazabilidad a sus productos, lo cual garantiza su calidad y permite al cliente conocer la exacta procedencia de la fruta.

Cuentan con instalaciones de manipulado para la selección y confección del fruto, de acuerdo con las directrices de la Unión Europea. Su panel de productos supera los 30, siendo líderes a nivel de España en algunos de ellos, de los cuales, al menos cinco, los producen durante todo el año.

Además, poseen departamento de logística integral al servicio de sus clientes, así como un departamento de marketing para evolucionar con las necesidades de los mismos.

Para saber más: www.hortiberia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS