Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frescachofas, el producto que refrescará su establecimiento

Un plato de buen gusto para sus ventas

HorticomNews27/05/2004

27 de mayo de 2004

El mercado de los productos refrigerados ha crecido un 8% en el último año debido al cambio de hábitos de consumo y tiene una previsión de crecimiento para el próximo año de un 25 %. Como resultado de la capacidad de empresa de adaptarse a los nuevos tiempos, la firma Cofrusa ha lanzado al mercado Frescachofas.

El mercado de los productos refrigerados ha crecido un 8% en el último año debido al cambio de hábitos de consumo y tiene una previsión de crecimiento para el próximo año de un 25 %.

Como resultado de la capacidad de empresa de adaptarse a los nuevos tiempos, la firma Cofrusa ha lanzado al mercado Frescachofas. Se trata de un "nuevo plato" que se sirve en bandeja de dos a tres raciones de alcachofas cuarteadas listas para tomar o preparar al gusto, en ensaladas, ala plancha,hervidas, para guisos, rebozadas o fritas.

Presentándose como un producto, fresco, sano y natural que refrescará las ventas de su establecimiento. Una innovadora respuesta a las nuevas necesidades del consumidor que busca una alimentación rápida, pero a la vez sana y de calidad.

Con la finalidad de presentar este producto, se va a llevar a cabo una gran campaña de televisión a nivel nacional para obtener notoriedad de marcas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS