Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frescachofas, el producto que refrescará su establecimiento

Un plato de buen gusto para sus ventas

HorticomNews27/05/2004

27 de mayo de 2004

El mercado de los productos refrigerados ha crecido un 8% en el último año debido al cambio de hábitos de consumo y tiene una previsión de crecimiento para el próximo año de un 25 %. Como resultado de la capacidad de empresa de adaptarse a los nuevos tiempos, la firma Cofrusa ha lanzado al mercado Frescachofas.

El mercado de los productos refrigerados ha crecido un 8% en el último año debido al cambio de hábitos de consumo y tiene una previsión de crecimiento para el próximo año de un 25 %.

Como resultado de la capacidad de empresa de adaptarse a los nuevos tiempos, la firma Cofrusa ha lanzado al mercado Frescachofas. Se trata de un "nuevo plato" que se sirve en bandeja de dos a tres raciones de alcachofas cuarteadas listas para tomar o preparar al gusto, en ensaladas, ala plancha,hervidas, para guisos, rebozadas o fritas.

Presentándose como un producto, fresco, sano y natural que refrescará las ventas de su establecimiento. Una innovadora respuesta a las nuevas necesidades del consumidor que busca una alimentación rápida, pero a la vez sana y de calidad.

Con la finalidad de presentar este producto, se va a llevar a cabo una gran campaña de televisión a nivel nacional para obtener notoriedad de marcas.