Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Samatec, 15 de diciembre 2004

Colaboración entre Aesdesa e Itebe

HorticomNews27/05/2004

27 de mayo de 2004

Aesdesa, organizadora de Samatec, tiene previsto contar con la presencia del Itebe, Instituto Técnico Europeo de la Leñoenergía, en la tercera edición del salón madrileño de Agricultura, Medio Agrario y Tecnología, que abrirá sus puertas el día 15 de diciembre.


Aesdesa, organizadora de Samatec, tiene previsto contar con la presencia del Itebe, Instituto Técnico Europeo de la Leñoenergía, en la tercera edición del salón madrileño de Agricultura, Medio Agrario y Tecnología, que abrirá sus puertas el día 15 de diciembre. Itebe es la primera asociación profesional internacional de las bioenergías, a la cual pertenecen más de quinientos miembros de veinte países.


Para facilitar decididamente el avance bioenergético, tan necesario en la actualidad, este instituto técnico europeo ha puesto en marcha Mondial Bioenergie, un salón-foro mundial bienal, punto de referencia de primer orden. Su próxima edición tendrá lugar en la primavera del 2005, en París. Itebe se ha interesado en un salón como el español por ser un evento sectorial integrador que se ocupa en ofrecer soluciones tecnológicas adecuadas a los nuevos usos, retos y necesidades del profesional agrario, abarcando todo el arco de actividades posibles.

Aesdesa ha constatado el interés de buena parte de los profesionales agrarios españoles en relación con el campo de la bioenergía, y tiene muy en cuenta tal realidad para la programación de un temario adecuado en las conferencias y mesas redondas que tendrán lugar en la próxima edición de Samatec. Dichas jornadas, a cargo de catedráticos, investigadores, técnicos y profesionales españoles, pertenecientes a distintos organismos, asociaciones, agencias y departamentos específicos dentro del campo mencionado, serán elaboradas con el deseo de facilitar la información, el debate y la exposición de actuaciones y decisiones esperanzadoras para la actividad profesional agraria en nuestro país.

Para saber más: www.aesdesa.com, aesdesa@aesdesa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS