Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
O.S. 1800 INOX y VG

Termoselladoras

Horticom News26/05/2004

26 de mayo de 2004

Las máquinas termoselladoras de la serie 1800 de Ormad, www.ormad.com, están diseñadas para trabajar en ambientes agresivos por la presencia de sales o ácidos que entran directamente en contacto con la máquina. Permiten un cerrado completamente personalizado a un ritmo de 1800 piezas por hora, en atmósfera modificada y también en envasado al vacío

Las máquinas termoselladoras de la serie 1800 de Ormad, www.ormad.com, están diseñadas para trabajar en ambientes agresivos por la presencia de sales o ácidos que entran directamente en contacto con la máquina. Permiten un cerrado completamente personalizado a un ritmo de 1800 piezas por hora, en atmósfera modificada y también en envasado al vacío. Trabajan con diferentes tipos de bandejas.

O.S. 1800 InoxLos equipos O.S 1800 Inox cierran envases mediante termosellado en atmósfera normal. Está construida totalmente en acero inoxidable AISI 304 y aluminio anodizado. Este modelo, al igual que el siguiente, están provistos de diferentes tipos de periféricos como desapilador de bandejas, dosificador de líquidos e impresora de envases.

También cuenta con una célula que detecta cuando no hay bandeja; la alineación del film es automática. Para dosificación de líquido dispone de un doble mecanismo, por fotocélula (detecta la presencia de la bandeja en la llenadora) y controlado por tiempo (cierra el mecanismo de dosificación al final del tiempo programado). Para el desenrollado del film cuenta con un mecanismo que optimiza la tensión de la película. Fácil ajuste de la impresora a los cambios de tamaño en las bandejas.

O.S. 1800 V.G.Cuenta con las mismas funciones que el modelo Inox, es decir, permite cerrar cualquier tipo de contenedor mediante un plástico desenrollado a partir de una bobina, y además da la posibilidad de elegir entre tres tipos de envasado: normal, al vacío o en atmósfera modificada.