Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentación SAMMO GROUP

Una empresa polifacética

Horticom News26/05/2004

26 de mayo de 2004

El grupo SAMMO está compuesto por tres Empresas: SAMMO S.p.A, SAMMO Iberica s.l.u. y F.B. Sistem, de las cuales SAMMO S.p.A. es la empresa madre especializada en proyectar líneas para la elaboración de productos vinculado a las frutas y hortalizas.
F.B. Sistem, la última empresa que se ha incorporado al grupo, tiene el propósito de producir  máquinas automáticas para el envasado y paletización.

El grupo SAMMO está compuesto por tres Empresas, SAMMO S.p.A, SAMMO Iberica s.l.u. y F.B. Sistem, de las cuales SAMMO S.p.A. es la empresa madre especializada en proyectar líneas para la elaboración de productos vinculado a las frutas y hortalizas.
F.B. Sistem, la última empresa que se ha incorporado al grupo, tiene el propósito de producir  máquinas automáticas para el envasado y paletización.

SAMMO IBERICA es la sede española del Grupo y tiene como propósito principal, administrar todas las ventas, los montajes y el servicio técnico de la península Ibérica, y tiene exclusividad con los productos Sammo y F.B. Sistem. Además, Sammo Ibérica produce parte de maquinaria y suministra accesorios de recambio para todo tipo de maquinaria perteneciente al Grupo.

Hoy, el grupo de SAMMO es una de las pocas empresas en el mundo que puede suministrar al cliente toda la línea de producción de una sola marca haciéndose responsable al máximo de toda la instalación.

Esta empresa ha sido siempre muy activa y atenta con todas las exigencias en el sector de los productos hortofrutícolas.
Por esta razón existe el departamento de "Investigación y Desarrollo ", cuyo objetivo es estudiar y aplicar las más avanzadas tecnologías eléctricas, electrónicas y mecánicas, a su maquinaria.
Con el claro objetivo de que la optimización y automatización en el proceso de producción es fundamental para el aumento en cuando al rendimiento cuidar el máximo el producto, permitiendo así trabajar con éste en un estado óptimo de maduración.

Innovaciones

Las últimas novedades propuestas en el mercado son:

Sistema de análisis del producto mediante la cualidad interna, sin tener que penetrar el producto, con la posibilidad de adaptar el sistema NIR, en la línea de elaboración, directamente sobre la calibradora. Como innovación presentan un sistema portátil, que permitirá analizar el producto directamente desde el  árbol.

En el tema del envasado se destaca nueva línea para los cítricos, compuesta de una pesadora electrónica conectada a la NET BAG, máquina innovadora con interesantes prestaciones, para el envasado mediante bolsas de malla.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS