Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Freshline™

Gases, equipos y servicios

Horticom News26/05/2004

26 de mayo de 2004

Carburos Metálicos ofrece soluciones tanto en el proceso de producción como en el de post-producción para sectores de alimentación tan diversos como el cárnico, lácteo, bebidas carbónicas, enología, agricultura. etc. Freshline™ es el nuevo nombre que engloba la gama de productos -gases, equipos y servicios- del sector de la alimentación y bebidas.

Carburos Metálicos cuenta con la experiencia, los conocimientos, los recursos y la tecnología de ser una empresa líder en el sector gasista, satisfaciendo las demandas y las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
Con más de 100 años de experiencia, Carburos desarrolla constantemente productos, servicios y soluciones para la industria alimentaria destinados a conservar la imagen y la calidad inicial de los alimentos durante todo el periodo de comercialización y almacenamiento.

La implicación de los gases en la industria alimentaria es cada vez más extensa y llega a casi la totalidad de las fases de la cadena alimentaria para, de este modo, poder garantizar al consumidor final las condiciones óptimas de producto.


Freshline™, gases, equipos y servicios

Freshline™ es el nuevo nombre que engloba la gama de productos -gases, equipos y servicios- del sector de la alimentación y bebidas.

Carburos Metálicos puede ofrecer soluciones tanto en el proceso de producción como en el de post-producción para sectores de alimentación tan diversos como el cárnico, lácteo, bebidas carbónicas, enología, agricultura…

Los gases juegan un papel esencial en procesos destacados en la alimentación y por ello, en Carburos Metálicos disponen de la tecnología, los medios y los especialistas para ofrecer las mejores soluciones en alimentación:

Congelación y refrigeración
Gases para Envasado en Atmósfera Protectora
Gases para la agricultura
Gases para Enología
Gases para la industria de bebidas
Gases para Acuicultura
Aplicaciones medioambientales

Más informacióm: www.carburos.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS