Posicionamos su web SEO / SEM
Gama de herramientas de Bellota

Tijeras para todo tipo de trabajos de jardín y poda

HorticomNews21/05/2004

21 de mayo de 2004

Bellota ofrece una gama de tijeras para la realización de todo tipo de trabajos de jardín y poda. De la amplia oferta de Bellota, destacamos los modelos para el cuidado de las plantas y el jardín muy utilizados en los meses que se aproximan. Sus principales características son los mangos ergonómicos y el cierre de seguridad lo que facilita las labores de jardinería.

Bellota ofrece una gama de tijeras para la realización de todo tipo de trabajos de jardín y poda.

De la amplia oferta de Bellota, destacamos los modelos para el cuidado de las plantas y el jardín muy utilizados en los meses que se aproximan. Sus principales características son los mangos ergonómicos y el cierre de seguridad lo que facilita las labores de jardinería.



- Las tijeras de una mano  Bellota referencia 3522-21 y 3523-21 disponen de contrahoja autolimpiable y absorbe impactos. Sus hojas tratadas térmicamente son recambiables.

- Las tijeras referencia 3518-18 y 3519-19 presentan un acabado recubierto con PTFE que evita que se adhiera la savia. Sus hojas con tratamiento térmico son reafilables.

Estas herramientas se presenta en un atractivo pack de cartón para la presentación del producto en el lineal.

Bellota dispone además de una gama de guantes para todos los trabajos de jardinería que son el complemento perfecto para las labores de jardín. Además del modelo hobby,  Bellota dispone de modelos para las labores de desbrozado, el cuidado de los rosales...

Para saber más: www.bellota.com