Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebra en Berlin

Congreso Internacional de Semillas

HorticomNews18/05/2004

18 de mayo de 2004

En medio de gran etiqueta, tiene lugar en Berlin el Congreso Mundial de Semillas 2004 (World seed Congress 2004)

En medio de gran etiqueta, tiene lugar en Berlin el Congreso Mundial de Semillas 2004 (World Seed Congress 2004, www.worldseed2004.com ) entre los días 22 y 26 de mayo de 2004. El evento está organizado por la Federación Internacional de Semillas, ISF - www.worldseed.org -, una organización que representa los intereses de los obtentores de semillas a nivel mundial y que cuenta con miembros en más de 70 países.
El congreso cubre todos los cultivos agrícolas de propagación por semilla; la sesión de Hortalizas y Plantas Ornamentales tiene lugar el martes 25 en el palacio de Charlotenburg, ubicado en el elegante distrito berlinés del mismo nombre.
A continuación del congreso se celebra también el Seminario Internacional sobre Propiedad Intelectual y Acceso a Recursos Genéticos, en el propio Berlin.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS