Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Munters Spain, S.A.

Fe de errata

ATHO Comunicación18/05/2004

18 de mayo de 2004

Durante los últimos números de Revista Horticultura, por error, ha aparecido la firma Munters Spain, S.A. en el índice de anunciantes en el apartado de Postcosecha, en vez de, en el de Control Climático, sección donde centra principalmente su actividad.

Durante los últimos números de Revista Horticultura, por error, ha aparecido la firma Munters Spain, S.A. en el índice de anunciantes en el apartado de Postcosecha, en vez de, en el de Control Climático, sección donde centra principalmente su actividad.

Munters comercializa los sistemas CELdek que maximiza la productividad de los invernaderos creando y manteniendo un clima adecuado para un crecimiento óptimo de los cultivos. Paneles evaporativos CELdek, una amplia gama de productos que forman el concepto Munters para la industria hortofrutícola. Para más información www.munters.es.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS