Control-Tec 2001 C+E

Desverdización

Horticom News18/05/2004

18 de mayo de 2004

Equipo de Tecnidex para la medición y control automático de la concentración de anhídrido carbónico, y el control automático de la concentración de etileno en cámaras de desverdización y conservación frigorífica.

Equipo para la medición y control automático de la concentración de anhídrido carbónico, y el control automático de la concentración de etileno en cámaras de desverdización y conservación frigorífica.

Las cámaras de desverdización -maduración en instalaciones frigoríficas,  hallan su perfecto complemento con el equipo CONTROL-TEC 2.001 C + E, que permite analizar y controlar la concentración de anhídrido carbónico automáticamente en las mismas y regular la concentración de etileno en el rango adecuado para cada necesidad de desverdización - maduración, automatizando de este modo el proceso de desverdización. Este equipo también puede ser utilizado con excelente rendimiento para la automatización del proceso de conservación frigorífica. Un solo equipo puede controlar hasta 10 cámaras