de SAMMO

Instalación de trabajo de cítricos

Horticom News17/05/2004

17 de mayo de 2004

Para los cítricos se necesita un cuidado particular. SAMMO conoce las necesidades de la productividad, pero también las de los consumidores. Por esta razón, después de volcarlos delicadamente a una mesa de rodillos que los extiende de modo uniforme, los pasan a través de un elaborado "programa de belleza" que implica: lavado, cepillado, secado y encerado

Para los cítricos se necesita un cuidado particular. SAMMO conoce las necesidades de la productividad, pero también las de los consumidores. Por esta razón, después de volcarlos delicadamente a una mesa de rodillos que los extiende de modo uniforme, los pasan a través de un elaborado "programa de belleza" que implica: lavado, cepillado, secado y encerado.

Es ahora cuando los cítricos están listos para la selección; limpios y brillantes. Se envían a la calibradora electrónica de carros que detecta su peso, diámetro y color. El proceso está controlado por un ordenador, a su memoria se confían varias posibilidades de combinación de éstos parámetros. De esta manera se pueden elegir la combinación de descarga de los frutos en las salidas, con arreglo a sus necesidades.

La instalación es robusta, con una mecánica simple, estudiada para trabajar en condiciones extremas de carga y velocidad.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS