Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
de SAMMO

Instalación de trabajo de cítricos

Horticom News17/05/2004

17 de mayo de 2004

Para los cítricos se necesita un cuidado particular. SAMMO conoce las necesidades de la productividad, pero también las de los consumidores. Por esta razón, después de volcarlos delicadamente a una mesa de rodillos que los extiende de modo uniforme, los pasan a través de un elaborado "programa de belleza" que implica: lavado, cepillado, secado y encerado

Para los cítricos se necesita un cuidado particular. SAMMO conoce las necesidades de la productividad, pero también las de los consumidores. Por esta razón, después de volcarlos delicadamente a una mesa de rodillos que los extiende de modo uniforme, los pasan a través de un elaborado "programa de belleza" que implica: lavado, cepillado, secado y encerado.

Es ahora cuando los cítricos están listos para la selección; limpios y brillantes. Se envían a la calibradora electrónica de carros que detecta su peso, diámetro y color. El proceso está controlado por un ordenador, a su memoria se confían varias posibilidades de combinación de éstos parámetros. De esta manera se pueden elegir la combinación de descarga de los frutos en las salidas, con arreglo a sus necesidades.

La instalación es robusta, con una mecánica simple, estudiada para trabajar en condiciones extremas de carga y velocidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS