Desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo 23 de julio podrás entrar a formar parte de este sorteo

Plátano de Canarias regala un suelo de 600 por un año

Ana Aulet17/05/2004

17 de mayo de 2004

Ahora reconocer el sabor de Plátano de Canarias tiene premio. Consigue un sueldo de 600 enviando tres etiquetas de producto en los folletos que encontrarás en más 300 puntos de venta de toda España.

Plátano de Canarias premia a sus consumidores con un sueldo de 600€ durante un año por la compra de esta fruta, el tesoro más preciado de las islas. Desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo 23 de julio podrás entrar a formar parte de este sorteo enviando sólo tres etiquetas de Plátano de Canarias, en los folletos que encontrarás en más de 300 puntos de venta.

Las bases de esta promoción podrás encontrarlas en más de 130 grandes superficies Alcampo, Champion y Caprabo y en 100 supermercados Día, repartidos por toda la geografía española. Asimismo, los folletos también estarán disponibles en más de 250 fruterías.

El sorteo se celebrará el próximo 2 de agosto de 2004 ¡ tu puedes ser el ganador del sueldo de 600€ por un año de Plátano de Canarias!

Regalo seguro

Y además, por la compra de Plátano de Canarias obtendrás un regalo directo, un exclusivo paño de cocina como este:



El Plátano de Canarias, un sabor inconfundible

Las islas Canarias son el único lugar donde el plátano adquiere el sabor y aroma inconfundibles. Porque sólo allí se dan unas condiciones específicas como la temperatura, que debe de estar alrededor de los 25º; la altitud, que deber ser inferior a los 300 metros; los suelos de textura arenosa, pero con suficiente arcilla y limo, que tenga buena porosidad y con un Ph ácido, la tierra volcánica, etc.

Además, el Plátano de Canarias se caracteriza por permanecer más tiempo en la planta, 6 meses frente a los 3 que permanece la banana, razón fundamental por la que adquiere ese sabor único.

Para más información: http://www.platanodecanarias.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS