Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Identificar y valorar la implicación de las cooperativas

FCAC pone en marcha Desarrollo Rural en Lleida

HorticomNews05/05/2004

5 de mayo de 2004

La Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya ha convocado una reunión, mañana 6 de mayo, con todas las cooperativas de la comarca leridana de Garrigues. Éste es el punto de partida después de que, en la Asamblea General del pasado 1 de abril, Ramon Armengol fuese elegido responsable del nuevo grupo específico de Desarrollo Rural de FCAC.

La Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC) ha convocado una reunión, mañana 6 de mayo, con todas las cooperativas de la comarca leridana de Garrigues. Éste es el punto de partida después de que, en la Asamblea General del pasado 1 de abril, Ramon Armengol fuese elegido responsable del nuevo grupo específico de Desarrollo Rural de FCAC.

El objetivo del encuentro es identificar y valorar la implicación de las cooperativas en el desarrollo rural, definir nuevas oportunidades e implantar actuaciones que mejoren la calidad de vida de la población rural.

Algunas de las cuestiones que se plantearán son la importancia del canal Segarra-Garrigues para el desarrollo de la comarca, intercooperación, comercialización conjunta, tiendas agrarias, agroturismo, explotación comunitaria de la tierra, patrimonio industrial y cultural.

En la comarca de Garrigues hay una veintena de cooperativas, que se dedican principalmente a la elaboración de aceite virgen extra y también a la producción de frutos secos, vino y fruta.
Se prevé la asistencia del secretario general de la Consejería de Agricultura, Josep Pau.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS