Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Identificar y valorar la implicación de las cooperativas

FCAC pone en marcha Desarrollo Rural en Lleida

HorticomNews05/05/2004

5 de mayo de 2004

La Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya ha convocado una reunión, mañana 6 de mayo, con todas las cooperativas de la comarca leridana de Garrigues. Éste es el punto de partida después de que, en la Asamblea General del pasado 1 de abril, Ramon Armengol fuese elegido responsable del nuevo grupo específico de Desarrollo Rural de FCAC.

La Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC) ha convocado una reunión, mañana 6 de mayo, con todas las cooperativas de la comarca leridana de Garrigues. Éste es el punto de partida después de que, en la Asamblea General del pasado 1 de abril, Ramon Armengol fuese elegido responsable del nuevo grupo específico de Desarrollo Rural de FCAC.

El objetivo del encuentro es identificar y valorar la implicación de las cooperativas en el desarrollo rural, definir nuevas oportunidades e implantar actuaciones que mejoren la calidad de vida de la población rural.

Algunas de las cuestiones que se plantearán son la importancia del canal Segarra-Garrigues para el desarrollo de la comarca, intercooperación, comercialización conjunta, tiendas agrarias, agroturismo, explotación comunitaria de la tierra, patrimonio industrial y cultural.

En la comarca de Garrigues hay una veintena de cooperativas, que se dedican principalmente a la elaboración de aceite virgen extra y también a la producción de frutos secos, vino y fruta.
Se prevé la asistencia del secretario general de la Consejería de Agricultura, Josep Pau.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS