Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Distribuido por Fontimat

Kit Fuente-Suelo de Pontec

ATHO Comunicación13/05/2004

13 de mayo de 2004

Atractiva fuente preparada para una instalación permanente, ideal para terrazas y patios. Está fabricada en polietileno por Pontec y distribuida en España por Fontimat, que permite cualquier tipo de decoración.


Atractiva fuente preparada para una instalación permanente, ideal para terrazas y patios. Está fabricada en polietileno por Pontec y distribuida en España por Fontimat, que permite cualquier tipo de decoración.

El recipiente de 68 cm. de diámetro y 23 cm. de alto es de polietileno con cubierta (40 cm. de diámetro). El kit completo incluye una bomba de 800 l\1h\2 consumo bajo de energía y gran rendimiento, incluyendo todas las conexiones y accesorios, además de tres boquillas diferentes. No necesita ningún suministro de agua adicional.

El agua es vida y en el jardín o terraza nos imparte vida, es el elemento esencial de nuestro pequeño paraiso verde. En el agua, los animales y las plantas comparten su vida en una verdadera sintonía natural. Pero incluso en la terraza de nuestra casa podemos disfrutar del espectáculo que el agua nos sabe presentar.