Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Distribuido por Fontimat

Kit Fuente-Suelo de Pontec

ATHO Comunicación13/05/2004

13 de mayo de 2004

Atractiva fuente preparada para una instalación permanente, ideal para terrazas y patios. Está fabricada en polietileno por Pontec y distribuida en España por Fontimat, que permite cualquier tipo de decoración.


Atractiva fuente preparada para una instalación permanente, ideal para terrazas y patios. Está fabricada en polietileno por Pontec y distribuida en España por Fontimat, que permite cualquier tipo de decoración.

El recipiente de 68 cm. de diámetro y 23 cm. de alto es de polietileno con cubierta (40 cm. de diámetro). El kit completo incluye una bomba de 800 l\1h\2 consumo bajo de energía y gran rendimiento, incluyendo todas las conexiones y accesorios, además de tres boquillas diferentes. No necesita ningún suministro de agua adicional.

El agua es vida y en el jardín o terraza nos imparte vida, es el elemento esencial de nuestro pequeño paraiso verde. En el agua, los animales y las plantas comparten su vida en una verdadera sintonía natural. Pero incluso en la terraza de nuestra casa podemos disfrutar del espectáculo que el agua nos sabe presentar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS