En línea y por rotación

Lavador de bins

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

El lavador de bins de Maf Roda transporta los bins vacíos bajo el sistema de lavado mediante un transportador a cadenas . Estos son lavados a alta presión por rotación. Este sistema permite el lavado simultáneo del interior y de tres lados exteriores del bins. Un prensador sujeta el bins en posición durante el lavado, la bomba se pone en funcionamiento y el bins oscila alrededor de una celda.

El lavador de bins de Maf Roda transporta los bins vacíos bajo el sistema de lavado mediante un transportador a cadenas y a continuación son lavados a alta presión por rotación. Este sistema permite el lavado simultáneo del interior y de tres lados exteriores del bins. Un prensador sujeta el bins en posición durante el lavado, la bomba se pone en funcionamiento y el bins oscila alrededor de una celda.

Cuando el bins a volcado, se ordena el regreso de la celda, se corta la bomba, el prensador se abre soltando el bins para que pueda ser evacuado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS