En línea y por rotación

Lavador de bins

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

El lavador de bins de Maf Roda transporta los bins vacíos bajo el sistema de lavado mediante un transportador a cadenas . Estos son lavados a alta presión por rotación. Este sistema permite el lavado simultáneo del interior y de tres lados exteriores del bins. Un prensador sujeta el bins en posición durante el lavado, la bomba se pone en funcionamiento y el bins oscila alrededor de una celda.

El lavador de bins de Maf Roda transporta los bins vacíos bajo el sistema de lavado mediante un transportador a cadenas y a continuación son lavados a alta presión por rotación. Este sistema permite el lavado simultáneo del interior y de tres lados exteriores del bins. Un prensador sujeta el bins en posición durante el lavado, la bomba se pone en funcionamiento y el bins oscila alrededor de una celda.

Cuando el bins a volcado, se ordena el regreso de la celda, se corta la bomba, el prensador se abre soltando el bins para que pueda ser evacuado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS