Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una vez aceptado por el MAPA pasará a la CE

Programa de Promoción de flores y plantas

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

La Federación Española de Asociaciones Provinciales de Productores, Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) presentó, recientemente, al MAPA, el Programa de Promoción de Flores y Plantas Vivas para 2003. Una vez aceptado el programa por el ministerio, éste será el encargado de remitírsela a la Comisión Europea y ésta aportará la financiación necesaria para su desarrollo.

La Federación Española de Asociaciones Provinciales de Productores, Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) presentó, recientemente, al MAPA, el Programa de Promoción de Flores y Plantas Vivas para 2003.
Según se publica en Jardinal Nro.39 de Nov-Dic 2003, una vez aceptado el programa por el ministerio, éste será el encargado de remitírsela a la Comisión Europea y ésta aportará la financiación necesaria para su desarrollo.
La Campaña de Flores para 2003 tiene como finalidad, más allá de funciones docentes y de divulgación dirigidas a los profesionales del sector, llevar adelante un estudio de mercado que profundice en el análisis del comportamiento del consumidor y de los canales de distribución.
Junto con las medidas mencionadas se realizarán otras como la promoción del sistema de calidad MPS, para flores y plantas, la edición de material gráfico y el desarrollo de servicios de información y promoción por internet. http://www.fepex.es/  es el portal institucional y http://www.fepex.es/publicas/presentacion/quees.asp informa sobre qué es FEPEX, historia y objetivos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS