Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una vez aceptado por el MAPA pasará a la CE

Programa de Promoción de flores y plantas

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

La Federación Española de Asociaciones Provinciales de Productores, Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) presentó, recientemente, al MAPA, el Programa de Promoción de Flores y Plantas Vivas para 2003. Una vez aceptado el programa por el ministerio, éste será el encargado de remitírsela a la Comisión Europea y ésta aportará la financiación necesaria para su desarrollo.

La Federación Española de Asociaciones Provinciales de Productores, Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) presentó, recientemente, al MAPA, el Programa de Promoción de Flores y Plantas Vivas para 2003.
Según se publica en Jardinal Nro.39 de Nov-Dic 2003, una vez aceptado el programa por el ministerio, éste será el encargado de remitírsela a la Comisión Europea y ésta aportará la financiación necesaria para su desarrollo.
La Campaña de Flores para 2003 tiene como finalidad, más allá de funciones docentes y de divulgación dirigidas a los profesionales del sector, llevar adelante un estudio de mercado que profundice en el análisis del comportamiento del consumidor y de los canales de distribución.
Junto con las medidas mencionadas se realizarán otras como la promoción del sistema de calidad MPS, para flores y plantas, la edición de material gráfico y el desarrollo de servicios de información y promoción por internet. http://www.fepex.es/  es el portal institucional y http://www.fepex.es/publicas/presentacion/quees.asp informa sobre qué es FEPEX, historia y objetivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS