Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De SAMMO

Dispositivo para llenar cajas

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

Para llenar rápidamente y automáticamente las cajas de forma delicada y homogénea , la empresa SAMMO ha ideado esta máquina provista de un alimentador de cinta ondulada, con tolva de acumulación en entrada que alimenta la cabeza de llenado. Esta última está integrada por un transportador vertical de cinta provisto de dispositivos especiales de acompañamiento de los frutos al disco giratorio

Para llenar rápidamente y automáticamente las cajas de forma delicada y homogénea , la empresa SAMMO Ibérica ha ideado esta máquina provista de un alimentador de cinta ondulada, con tolva de acumulación en entrada que alimenta la cabeza de llenado.

Esta última está integrada por un transportador vertical de cinta provisto de dispositivos especiales de acompañamiento de los frutos al disco giratorio. El disco está provisto de aberturas especiales en forma de aletas que sirven para hacer fluir delicadamente los frutos dentro de la caja acompañándolos durante su distribución.

Un sensor al efecto determina la elevación progresiva de la cabeza de llenado, según la cantidad de frutos depositados dentro de la caja. Una vez terminado el llenado de la primer caja, la máquina se desplaza automáticamente para proceder al llenado de la segunda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS