Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De SAMMO

Dispositivo para llenar cajas

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

Para llenar rápidamente y automáticamente las cajas de forma delicada y homogénea , la empresa SAMMO ha ideado esta máquina provista de un alimentador de cinta ondulada, con tolva de acumulación en entrada que alimenta la cabeza de llenado. Esta última está integrada por un transportador vertical de cinta provisto de dispositivos especiales de acompañamiento de los frutos al disco giratorio

Para llenar rápidamente y automáticamente las cajas de forma delicada y homogénea , la empresa SAMMO Ibérica ha ideado esta máquina provista de un alimentador de cinta ondulada, con tolva de acumulación en entrada que alimenta la cabeza de llenado.

Esta última está integrada por un transportador vertical de cinta provisto de dispositivos especiales de acompañamiento de los frutos al disco giratorio. El disco está provisto de aberturas especiales en forma de aletas que sirven para hacer fluir delicadamente los frutos dentro de la caja acompañándolos durante su distribución.

Un sensor al efecto determina la elevación progresiva de la cabeza de llenado, según la cantidad de frutos depositados dentro de la caja. Una vez terminado el llenado de la primer caja, la máquina se desplaza automáticamente para proceder al llenado de la segunda.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS