Posicionamos su web SEO / SEM
De SAMMO

Dispositivo para llenar cajas

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

Para llenar rápidamente y automáticamente las cajas de forma delicada y homogénea , la empresa SAMMO ha ideado esta máquina provista de un alimentador de cinta ondulada, con tolva de acumulación en entrada que alimenta la cabeza de llenado. Esta última está integrada por un transportador vertical de cinta provisto de dispositivos especiales de acompañamiento de los frutos al disco giratorio

Para llenar rápidamente y automáticamente las cajas de forma delicada y homogénea , la empresa SAMMO Ibérica ha ideado esta máquina provista de un alimentador de cinta ondulada, con tolva de acumulación en entrada que alimenta la cabeza de llenado.

Esta última está integrada por un transportador vertical de cinta provisto de dispositivos especiales de acompañamiento de los frutos al disco giratorio. El disco está provisto de aberturas especiales en forma de aletas que sirven para hacer fluir delicadamente los frutos dentro de la caja acompañándolos durante su distribución.

Un sensor al efecto determina la elevación progresiva de la cabeza de llenado, según la cantidad de frutos depositados dentro de la caja. Una vez terminado el llenado de la primer caja, la máquina se desplaza automáticamente para proceder al llenado de la segunda.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS