Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Carrefour abre el primer supermercado en un hospital

Creatividad al servicio del marketing

Horticom News13/05/2004

13 de mayo de 2004

En el Hospital San Raffaele de Milan, Italia, inauguró el primer punto de venta en una instalación hospitalaria. Según se informa en la revista mensual italiana Nuova Distribuzione, de septiembre 2003, Carrefour Italia, a través de su marca de vecindad DíperDí, opera con un formato capaz de satisfacer las exigencias de compras cotidianas.

En el Hospital San Raffaele de Milan, Italia, inauguró el primer punto de venta en una instalación hospitalaria.

Según se informa en la revista mensual italiana Nuova Distribuzione, de septiembre 2003, www.nuovadistribuzione.it, Carrefour Italia, a través de su marca de vecindad DíperDí, opera con un formato capaz de satisfacer las exigencias de compras cotidianas por medio de una amplia oferta de productos frescos, orientada al servicio, partiendo de la relación personal con el cliente.

La realización de un punto de venta dentro de una estructura sanitaria, parte de la consideración de esta última como lugar de vida, caracterizado por necesidades específicas, ofreciendo a las personas que lo frecuentan, pacientes, familiares y personal sanitario, la posibilidad de satisfacerles de manera funcional con el agregado de la relación que se crea con el cliente.

Cada local opera con una superficie de aproximadamente 500 m2, de los que 320 se dedican a la venta con un surtido en oferta de 4.000 productos de los cuales 2.800 son alimentarios y los restantes 1.200 no alimentarios.
Tienen habilitadas 3 cajas de facturación, 8 dependientes y venta asistida de gastronomía y productos hortofrutícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS