Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elaborado con caucho coloreado de neumático reciclado

Acolchado decorativo ecológico para dar un toque especial al jardín

HorticomNews10/05/2004

10 de mayo de 2004

Louzan S.L. ha desarrollado un producto revolucionario e innovador en el mercado denominado OKgarden, el Acolchado Decorativo Ecológico sustitutivo, en jardines y zonas verdes, de la corteza de pino y los áridos decorativos.

Louzan S.L. ha desarrollado un producto revolucionario e innovador en el mercado denominado OKgarden, el Acolchado Decorativo Ecológico sustitutivo, en jardines y zonas verdes, de la corteza de pino y los áridos decorativos.

OKgarden está elaborado con caucho coloreado de neumático reciclado y es el acolchado ideal para el cuidado, mantenimiento y decoración de zonas verdes respetando el medio ambiente.

OKgarden sólo presenta ventajas:
- Ahorro en producto y mano de obra ya que el caucho no se degrada y no necesita mantenimiento. No flota ni lo arrastra el viento; no absorbe el líquido elemento y es totalmente permeable sin dar cobijo a insectos, hongos  u otros organismos.
- Garantizado un mínimo de  5 Años.
- Ahorro de esfuerzo debido a su fácil manipulación.
- Reduce la  germinación de malas hierbas en comparación con la corteza de pino o los áridos decorativos.

OKgarden crea ambientes agradables:
Estética diferente.... para los jardines y zonas verdes combinando las tonalidades de la paleta de colores que ofrecemos Rojo Pino, Azul Turquesa, Verde Te y Amarillo Oro aunque en breve OkGarden ampliará esta gama.

OKgarden colabora con la conservación del medio ambiente:
Caucho de neumático reciclado… OkGarden se compromete con el respeto y cuidado del medio ambiente porque está fabricado con caucho de neumático reciclado y una pintura de base acuosa  fabricada con pigmentos minerales sin utilizar disolventes y libre de materiales pesados, siendo un producto seguro y no tóxico, libre de elementos contaminantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS