De Intersemillas S.A.

Amplia gama de especies de flor

HorticomNews10/05/2004

10 de mayo de 2004

Intersemillas S.A. ofrece una amplia gama especies de flor entre las que destacamos para esta temporada: petunia Limbo y petunia Lambada.

Intersemillas S.A. ofrece una amplia gama especies de flor entre las que destacamos para esta temporada:

  • Petunia Limbo

Se trata de una petunia grandiflora enana, que combina flores grandes, 8-12 cm, con un porte enano, 15-20 cm de forma natural. Mantiene su aspecto compacto y tamaño tanto en vivero como en jardín a lo largo de toda la temporada. Sus características la hacen ideal para la producción en maceta y utilización en espacios pequeños. Dado su tamaño enano natural no necesita reguladores del crecimiento con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.



  • Petunia Lambada

Es una multiflora de flores grandes similares a una grandiflora, de floración precoz, abundante y compacta con un hábito tapizante que le da un aspecto de alfombra. Mantiene su aspecto compacto y limpio en el jardín a lo largo de toda la temporada. Por sus características es ideal para espacios publicos, taludes, etc.



TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS